funkos-para-morirse-los-imperdibles-del-terror-llegan-a-la-cdmx
Daniela Sagastegui Avilés

26 de septiembre 2018

Funkos para morirse: los imperdibles del terror llegan a la CDMX

Consigue los coleccionables de tus series y películas favoritas, mientras ganas increíbles premios en estos concursos de terror

Por: Daniela Sagastegui Avilés

¿Eres un amante del terror? Entonces no te pierdas la fiesta de Funko de Halloween, donde encontrarás a todos tus personajes favoritos del cine, la televisión y la cultura popular. Así que prepárate para un día lleno de buen comer, buen beber y mejor comprar.

 También lee: Nueve animales fantásticos en la CDMX y dónde verlos

En esta tercera edición, las sorpresas no podían faltar. Por eso, además de la tradicional expo-venta de las colecciones especiales de temporada, habrá también un concurso cosplay de terror, otro de calabazas y espantapájaros y una ofrenda monumental cuyo set es más que instagrameable.

Y como el festín no podía faltar, habrá foodtrucks, micheladas y cerveza artesanal para saciar el apetito y la sed –de la peligrosa–. Y porque la verdadera juerga empieza en la noche, esta fiesta de Funko de Halloween tiene su propia Moonlight Party para que saques a tu propia criatura desconocida.

Imperdibles de la fiesta de Funko de Halloween

Sin duda los verdaderos protagonistas de la fiesta de Funko de Halloween serán los coleccionables de temporada. Aunque la lista es larga, aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos.

11 .- MIchael Jackson

Uno de los confirmados en la lista de invitados a esta fiesta de Funko de Halloween es la estrella de Thriller. Aunque seguro también encontrarás a su transformación de hombre lobo, nosotros nos quedamos con el original. Lo icónico de esta pieza no es solamente su chamarra roja, sino que hasta puedes ver el famoso paso que lo acompañó toda su carrera.

10 .- Chucky

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benzo Funkorleone (@thepopdon) el

Si de clásicos se trata, la creación de Don Mancini no podía faltar a esta fiesta de Funko de Halloween. Aunque el ya famoso muñeco diabólico también cuenta con dos versiones, si lo que quieres es crear las fotos más dramáticas, te recomendamos buscar la más viejita.

9 .- Annabelle

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SerchoFunko (@serchofunko) el

Hablando de muñecos malditos, la colección especial de esta fiesta de Funko de Halloween también incluye a la creación inspirada en los relatos de los Warren. Por lo menos puedes estar seguro de que no se trata de la original… o eso esperamos

8 .- Scary Terry

Si hay alguien que esperamos en esta fiesta de Funko de Halloween, sin duda es Scary Terry, el aterrador y aterrado monstruo de Rick y Morty. Aunque no podemos confirmar que vaya a estar, estamos esperando que así sea.

7 .- Jason Voorhees

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marie (@bl00dy_marie13) el

Ninguna fiesta de Funko de Halloween podría estar completa sin uno de los asesinos seriales más populares en la ficción: Jason Voorhees. El protagonista de una de las películas de la época dorada en el género slasher tiene su propia versión Funko, perteneciente a la colección de clásicos del horror.

6 .- Freddy Krueger

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Reymon Diaz (@reymon_pop) el

Ya si quieres recrear la épica pelea entre dos grandes del slasher, checa también las versiones de Freddy Krueger que estarán disponibles en esta fiesta de Funko de Halloween.

5 .- Carrie

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alyssa (@poptartography) el

Para los amantes tanto de clásicos como de remakes, esta fiesta de Funko de Halloween contará con la presencia de Carrie White en una de sus mejores y más poderosas escenas.

4 .- Scream

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SerchoFunko (@serchofunko) el

Por supuesto que esta fiesta de Funko de Halloween no estaría completa sin un buen misterio y quién mejor para representar este papel que el asesino de Scream, cuya identidad es siempre cambiante.

3 .- La Catrina

Si eres amante de este icono del Día de Muertos, la fiesta de Funko de Halloween te consentirá con personajes de películas en torno a este día. Aunque por supuesto que los de Coco serán los favoritos, también El libro de la vida hará una aparición con la Catrina y Xibalba, imperdibles de estas fechas.

2 .- Pennywise

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Richie Mitchell (@silvermooncustompops) el

Aunque todavía tendremos que esperar otro año para ver a nuestros perdedores favoritos y a los monstruos que los acechan, esta fiesta de Funko de Halloween los regresa a nuestras vidas antes de lo esperado. La estrella de la colección –y parece que del evento– será Pennywise, pues sus siete diferentes presentaciones son uno de los favoritos de los coleccionistas.

1 .- Fiesta de Funko de Halloween

Para que no te pierdas esta gran celebración a la cultura pop del terror y todas las sorpresas que habrá, te recomendamos seguir las redes sociales de los organizadores. En ellas se publicarán el programa, los premios y cualquier información relacionada al evento.

Dónde: Chapultepec 156, Col. Roma

Cuándo: del viernes 26 al domingo 28 de octubre, de 12:00 a 19:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: Tres recomendaciones terroríficas para cerrar el 2018

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+