Nueva foto de Pennywise confirma momento icónico del libro

Los protagonistas se enfrentarán a nuevos miedos

Pennywise en It 2
Foto: Warner Bros

El Club de los Perdedores deberá regresar al pueblo de Derry, pues su peor pesadilla sigue viva. Estas imágenes de Pennywise en It 2 demuestran que el payaso sigue ideando forma de atormentar a los protagonistas.

It: Chapter Two se desarrolla 27 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Los niños deberán regresar a su pueblo para luchar por última vez para ponerle fin al reinado de terror del payaso. De hecho, ya habíamos visto imágenes de los protagonistas adultos y de regreso en el pueblo.

En nuevas fotos del rodaje, se puede ver que una de las escenas que veremos saldrá directamente del libro. En las imágenes se ve a Pennywise en It 2 montado en el hombro de una estatua. Ese monumento es de Paul Bunyan quien es un leñador gigante muy típico del folclore estadounidense.

Te recomendamos: Ya nos urge que sea 2019: estas son las películas más esperadas

En la novela original, Richie se encuentra con el payaso en esa estatua que está en las afueras de Derry. Pero a Pennywise no le basta con solo asustar a Richi en su forma habitual y decide tomar posesión del monumento de Paul Bunyan para atacar al niño.

Recordemos que la secuela no solo mostrará al Club de los Perdedores en su forma adulta. El elenco infantil también está de regreso, pues durante la cinta se mostrarán varios flashbacks.

Pennywise en It 2

Tomando eso en cuenta y las imágenes de la estatua y Pennywise en It 2, entonces es probable que veamos ese pedazo del libro en pantalla grande. Esta estatua es solo una más de las formas que el payaso toma en la historia. La pregunta es si en la secuela veremos más de esas formas, pues en la novela toma la forma de la bruja de Hansel y Gretel, la luna y hasta un montón de sanguijuelas. Recordemos que su forma original es la de una araña gigante.

También lee: ¡Ay, nanita! Estas películas de zombis sí dan miedo

Todavía hay muchas cosas que no vemos de la obra de Stephen King. Pero tomando en cuenta que la entrega pasada fue una versión mucho más oscura que la versión original, tenemos grandes esperanzas.

El reparto de It 2 está conformado por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Harder como Richie, Jay Rian como Ben y James Ransone como Eddie. La película se estrena el 06 de septiembre de 2019.