Las reinas se ponen chulas con los damnificados del #19S

Lo mejor del cabaret para todas las edades

Festival Internacional de Cabaret 2018
Foto: Las Reinas Chulas Facebook

Diviértete con lo mejor del cabaret y de la sátira política en el Festival Internacional de Cabaret 2018. Te aseguramos que vas a soltar la carcajada, pues 16 años de historia respaldan a este festival.

Este año, se realiza del 16 de agosto al 1 de septiembre en distintos puntos de la ciudad, como el Teatro bar El Vicio, Foro A Poco No, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Centro Cultural de España y en la red de Faros.

Desde 2003, los principales exponentes del teatro cabaret en México y a nivel internacional se presentan en este festival. Todos ellos buscan, además de divertirte, que tomes consciencia sobre ciertos temas.

También lee: Tango, rock, ballet, clásica y un homenaje a Juanga, ¿estás listo?

¿Qué habrá en el festival Internacional de Cabaret 2018?

Arma tu calendario, porque son 49 funciones y 43 espectáculos que podrás ver. Lánzate a los shows de Las Reinas Chulas, Alejandra Ley, Conchi León, de la Compañía de teatro Líate, La Guayaba y la Tlayuda, Talavera Cabaret, entre otros.

Y si crees que el cabaret no es para niños, estás muy equivocado. En el Festival Internacional de Cabaret 2018 también hay eventos para los más pequeños, como Jengibre Teatro o Vereda Teatro.

Quizá te interese: Rey y Rey, la obra LGBTTTI para niños 

El Festival Internacional de Cabaret 2018 también llevará funciones a mujeres en reclusión en cinco centros penitenciarios de la ciudad. Y porque el festival tiene una función social, todo el programa está dedicado de forma simbólica a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Aunque todo es risa y diversión, también hay una parte académica. El Festival Internacional de Cabaret 2018 tendrá talleres de dramaturgia de cabaret, música y una conferencia acerca de este género, algunos son gratis y otros tienen precio. Aquí puedes ver tooodos los detalles.

Cuándo: 16 de agosto al 1 de septiembre

Dónde: varias sedes

Te puede interesar: Sácale brillo a la pista en este festival de salsa