Sácale brillo a la pista en este Festival de salsa

🎶 Que un viejo amor ni se olvida ni se deja 🎶

Festival de salsa 2018
Foto: Cuartoscuro

Si eres de los que no sale de la sección de ritmos latinos en Spotify y cada que puedes te escapas al Mama Rumba, entonces este Festival de Salsa 2018 en CDMX es para ti. Somos Latinos regresa con su onceava edición para que todos los chilangos se pongan a mover las caderas y saquen sus mejores pasos, ya sea en pareja o con los shines individuales.

  También lee: Por no saber bailar, creó uno de los tragos más raros de la ciudad

Originario del Caribe, este estilo musical es resultado de una fusión entre sonidos caribeños, africanos y de jazz. Para que le “eches salsita”, como diría el cubano Ignacio Piñeiro, el Festival de Salsa 2018  contará con el talento de tres generaciones boricuas.

Victor Manuelle, Tony Vega y el grupo NG2 pondrán a bailar a todos los asistentes por siete horas consecutivas. Pero no te preocupes, para que no te quedes sin pila, también habrá venta de alimentos y bebidas, para que des esos giros que llevas meses practicando.

 También lee: California Dancing Club: 64 años de puro bailongo

No te pierdas el festival de salsa 2018

Así que prepárate para una tarde de éxitos como “Me da lo mismo”, “Olvídalo ya” y “Regresa”, entre muchos más para ponerle sabor a tu vida en el Festival de Salsa 2018. Déjate llevar por el ritmo de este género —que seguro traes en las venas—, prepara tu ropa más colorida y consigue tu boleto en este enlace.

Dónde: Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, Manuel González 171, San Simón Tolnahuac
Cuándo: viernes 26 de octubre a las 21 h
Cuánto: de $719 a $1,295

 También lee: Mueve el bote en el #TuriSalsa, la nueva ruta del Turibús