Convierte a tus chilanguitos en astronautas durante este Día del niño

¿Quién dijo que hay que ser grande para convertirse en astronauta? ‎‍🚀

festival astronómico infantil
Foto: www.nochedelasestrellas.org.mx

¿Quién dijo que aprender no puede ser divertido? El Planetario Luis Enrique Erro demuestra que el mejor regalo para este Día del niño en la CDMX es el conocimiento con el primer gran Festival Astronómico Infantil.

 También lee: Con luchas y pastel la Latino celebra su cumpleaños 63 y el Día del niño

Acá tú y tu bendición descubrirán los secretos de nuestro universo con talleres, conferencias, cine, teatro, observaciones solares, concursos y más actividades gratis con las cuales los pequeños se convertirán en los astronautas que siempre han querido ser por una tarde. ¿Quién dijo que había que esperar a ser grande?

 También lee: Bla bla bla y muchos chistes ¡Luis Pescetti regresa a México!

Lo mejor del Festival Astronómico Infantil

El programa sin duda conquistará a chicos y grandes por igual, pues incluye más de 10 actividades para que todos los chilanguitos encuentren algo para sus gustos.
Prueba de ello son los espectáculos de danza y teatro que formarán parte del Festival Astronómico Infantil. El primero incluirá desde folclórica mexicana hasta hindú, egipcia y más; mientras que el segundo será una puesta en escena a cargo de Daniel de la Torre en el que la ciencia será la protagonista a través del Laboratorio de Sigfrido, donde los peques podrán jugar a ser científicos.

 También lee: El viaje de Chihiro en función de aniversario en la CDMX

Para quienes prefieren las manualidades, habrá talleres de reciclaje en los cuales los pequeñines crearán la nave de sus sueños, trajes espaciales y más para que se conviertan en astronautas con ayuda de su imaginación. Y para que toda la familia aprenda, tendrán también un área de juegos familiares con temática espacial.

El último imperdible del Festival Astronómico Infantil es la observación astronómica a través de telescopios solares hechos con material especial de la NASA para que las bendiciones se sientan como en toda una misión espacial.

 También lee: ¡A la víbora, víbora de la mar! 🎶 Este concierto te recordará a tu infancia

No te pierdas el Festival Astronómico Infantil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ αைphyαை ♡ (@jackiiemora) el


Para que aproveches tu visita, checa el Domo, la Sala de astronomía y el espacio de la ciencia. Aunque estos tienen un costo adicional, durante el Festival Astronómico Infantil los niños podrán entrar gratis, así que sólo deberás pagar el boleto de adulto, cuyos precios van desde los $11 hasta los $36.50, por lo que siguen siendo bastante accesibles.

Te recomendamos checar el programa completo en sus redes sociales y además dejar el carro en casa y mejor usar la Línea 5 del Metro para bajarte en la estación Politécnico y ahorrar la gasolina. Ahora que si quieres festejar en grande a tu chilanguito sin sacrificar su regalo para el Día de niño checa todas las actividades gratuitas que la CDMX tiene para celebrarlos.

Dónde: Planetario Luis Enrique Erro (Wilfrido Massieu S/N Col. Nueva Industrial Vallejo)
Cuándo: sábado 4 de mayo, desde las 10:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Salva lomitos este Día del niño en el Bolerama Coyoacán