El viaje de Chihiro en función de aniversario en la CDMX

🎉 ¡Todos a celebrar este mágico mundo! 🎉

el viaje de chihiro con orquesta en vivo
Foto: Studio Ghibli

Si ya te urge que sea 2020 para conocer los nuevos proyectos de Studio Ghibli no te puedes perder esta proyección de El viaje de Chihiro con orquesta en vivo. Así que prepárate para un viaje a un mundo fantástico y escondido dentro de Japón.

 También lee: Los discípulos de Ghibli estrenan Mary y la Flor de la Hechicera

El viaje de Chihiro con orquesta en vivo es un clásico de todo cinéfilo

Los amantes del cine, particularmente de la animación, conocen a la perfección esta historia. De hecho, se trata de la cinta japonesa más taquillera de la historia e incluso obtuvo una nominación al Oscar en 2002.

Pero El viaje de Chihiro con orquesta en vivo obtiene un carácter aún más surreal y mágico. Gracias a la musicalización, la experiencia se vuelve aún más envolvente, al punto que nos hace sentir como si estuviéramos acompañado a Chihiro en la búsqueda de sus padres.

 También lee: ¡Bueno, bonito y gratuito! Los mejores planes para festejar a las bendiciones en abril

El séptimo largometraje de Miyazaki ha sugerido muchos paralelismos con Alicia en el país de las maravillas, aunque el director explicó que en realidad se basó en la hija de un amigo para escribir el guión, la historia de una niña cuyos padres son hechizados y transformados en cerdos y transportada a un mundo fantástico en donde no hay lugar para los seres humanos sin duda nos remite al clásico de Carroll.

Pero claro, la cinta tiene sus particularidades desde las criaturas y sus motivaciones, hasta la comida y sus implicaciones. Para que las descubras todas y decidas por ti mismo, lánzate a esta proyección de El viaje de Chihiro con orquesta en vivo.

 También lee: Avengers: Endgame, la película más épica de superhéroes

No te pierdas El viaje de Chihiro con orquesta en vivo

Esta proyección contará exclusivamente con una función el próximo 2 de junio a las 13:00, pues será en honor al aniversario de la cinta que fue estrenada en 2001. El costo de la entrada va desde los $280 hasta los $680 acorde a la sección.

Pero te sugerimos comprarlos cuanto antes en este enlace porque los boletos seguramente se acabarán pronto. Si quieres dejar el carro en casa, la estación del Metro más cercana es Cuauhtémoc de la Línea 1.

Dónde: Centro Cultural Teatro 1 (Guaymas 8, Col. Roma)
Cuándo: domingo 2 de junio a las 13:00
Cuánto: desde $280 hasta $680

 También lee: El festival de comida japonesa inspirado en las flores de cerezo 🌸🍱