¡Mira, Marge! Regresa el Pequeño Springfield Fan Fest

La fiebre amarilla llega a la CDMX

pequeño springfield fan fest
Foto: Fox

Prepárense para ser invadidos por la familia más amarilla del mundo. Y no, no hablamos de una nueva temporada de Los Simpson, sino de la segunda edición del Pequeño Springfield Fan Fest en la CDMX.

El próximo 22 de septiembre podrás sacar al Homero que todos llevamos dentro con todas las divertidas actividades que trae el festival, durante el cual, además, podrás conocer a grandes estrellas de la serie.

Te recomendamos: ¿Secuela de Los Simpson? Matt Groening confirmó nueva cinta

¿Qué habrá en el Pequeño Springfield Fan Fest?

No podríamos hablar de un festival dedicado a Los Simpson sin un concurso de rosquillas. Así que ve preparando tu estómago porque esta es tan solo una de las grandes actividades que prepara el Pequeño Springfield Fan Fest y será mejor que entrenes tu dulce voz ya que también habrá un concurso de imitaciones.

Aunque la serie ya está aprobada para tener otras dos temporadas (la 31 y 32), sabemos que los mejores episodios los encuentras en las primeras 15. Si piensas igual que nosotros, prepara la libreta y el celular, pues habrá firma de autógrafos, fotos y audios con tres grandes actores de la serie.

En el Pequeño Springfield Fan Fest verás a Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson hasta la temporada 15; a Gabriel Chávez, el señor Burns en las primeras quince temporadas y a Octavio Rojas, la voz de Smithers hasta la temporada 14.

pequeño springfield fan fest
Fotos: Facebook Fan Fest CDMX

También lee: Primero Apu y ahora Martin: Los Simpson podrían eliminar a este personaje

Obviamente podrás ir disfrazado y más te vale rifarte con tu disfraz, pues se premiará a los mejores. Además, el Pequeño Springfield Fan Fest contará con varios escenarios salidos de la serie para que tomes la foto del recuerdo.

Si te dices fan de la familia amarilla, prepara los ahorros pues también encontrarás un bazar lleno de artículos de la serie. Además podrás ver la exposición “Los Simpson en el tiempo”, ser parte de conferencias y disfrutar de música en vivo.

Ese domingo deja el sillón y lánzate al Pequeño Springfield Fan Fest. Recuerda que es un evento completamente familiar y gratuito.

Te puede interesar: Con pastel y piñata Hello Kitty celebrará su cumpleaños en el Centro Histórico

Dónde: Salón Lux del Deportivo SME Villa Coapa (Calzada del Hueso 380, Coapa)
Cuándo: domingo 22 de septiembre de 11:00 a 18:00
Costo: entrada libre