festival-vintage-reune-a-mas-de-100-autos-viejitos-pero-bonitos

12 de agosto 2019

Festival Vintage reúne a más de 100 autos viejitos pero bonitos 

El Festival Vintage dará premios a los más rifados y podrás tomarte la foto con el delorean

Por: Mauricio Nava

Si eres fan de los motores y las grandes glorias de los autos clásicos, este Festival Vintage 2019 es para ti. Además de poder apreciar más de 100  automóviles de colección reunidos en un solo lugar uno de los grandes eventos será la presentación del famoso auto utilizado en las cintas de Volver al Futuro… ¡el delorean del Doc! 

Festival Vintage para ver autos con historia

Pasa una tarde familiar admirando los extraordinarios automóviles que han pasado —literalmente— por momentos históricos de la humanidad. Algunos de estos vehículos están en condiciones óptimas que no querrás cuántos años tienen. La presentación y originalidad en cada coche será evaluada por jueces internacionales para otorgarle un premio a los 10 más relevantes, impactante y extraordinarios. Si quieres entrarle con tu auto debes inscribirte en su sitio oficial, en este enlace

También lee: Leyenda del santo que se mueve en Donceles 

 Festival Vintage

Además los dos días que dura el Festival Vintage otras de las principales actividades incluyen; el museo de autos a escala, autos con historia y autos de película, autos de competencia que han dejado huella en el automovilismo. Y no pueden faltar las presentaciones especiales, los concursos con atractivos premios para esos coleccionistas de hueso colorado y muchas, muchas personas que se jactan de ser personalidades.

También lee: ¡Anda la osa! Xonita, el peluche más grande del mundo, llega al Parque Naucalli

Dónde: Expo Santa Fe (Av Sta Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01210 Ciudad de México, CDMX)

Cuándo: 31 de agosto de 2019 y 1 de septiembre de 2019

Cuánto: consulta las entradas en la liga del evento

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+