Expo Solinari 2019: cosplay, videojuegos, villa medieval y más

Ve buscando tu cosplay

expo solinari 2019
Foto: Facebook Expo Solinari

Los amantes de los mundos fantásticos tienen un gran evento que se realiza cada año desde 2011. Se trata de Expo Solinari 2019, cuyo tema central este año es la magia, así que prepárate para vivir un fin de semana espectacular.

Aparta el 26, 27 y 28 de julio porque esos días los encantamientos llegarán con Expo Solinari 2019. Sin embargo, este no es un evento exclusivo para los amantes de sagas como Harry Potter o El Señor de los Anillos, pues desde sus inicios esta expo se ha dedicado a crear un espacio para los amantes de los videojuegos, cosplay, cómics y más.

Te recomendamos: ¡Huye del Demogorgon! Visita los Stranger Rooms en la CDMX

Lo que no te puedes perder en Expo Solinari 2019

Este evento tiene de todo: conciertos, anime, karaoke, cosplay y torneos. Acá puedes ver a detalle todas las actividades de Expo Solinari 2019. Sin embargo, a continuación te dejamos los imperdibles.

1Torneos de Videojuegos

Durante los tres días de Expo Solinari 2019 podrás demostrar que eres el mejor con los torneos que se realizarán. Entre los más llamativos está el de Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros Ultimate y Mortal Kombat 11.

2Conciertos

El escenario Abrakadabra de Expo Solinari 2019 se llenará con grandes espectáculos; entre los que no te puedes perder están el Concierto Homenaje Estudio Ghibli, el show de hipnosis y magia de Alex Drako, la puesta en escena de La Cenicienta, y el Concierto Sinfónico de la Música de Harry Potter y El Señor de los Anillos.

También lee: En julio, aprovecha este ciclo de cine de thrillers psicológicos GRATIS

3Mucho cosplay

Este año, la Expo Solinari 2019 será una de las sedes de las eliminatorias del World Cosplay Summit 2019, el evento más importante a nivel mundial. Aquí podrás ser testigo de cómo algunos grandes cosplayer pasan a la final nacional. Igualmente, habrá un concurso de cosplay menos profesional para chicos y grandes.

4Villa Medieval

Uno de los mayores atractivos de Expo Solinari 2019 son todas las actividades temáticas que tendrán sobre el mundo medieval. En la Villa Lunitari encontrarás shows de cetrería, batallas y danzas medievales, espectáculos con fuego y mucho más.

Además de todo esto, en Expo Solinari habrá varios stands con una enorme variedad de productos temáticos del mundo medieval, anime, videojuegos y más. Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar aquí, tienen un costo de $70 por día.

Te puede interesar: Los dinosaurios invaden la Carpa Astros… ¡Robotic Dinosaurs!

Dónde: Liceo Auroamericano (Calz. San Mateo 21, Atizapán de Zaragoza)
Cuándo: del 26 al 28 de julio
Costo: $70 general, $210 para los tres días