Los dinosaurios invaden la Carpa Astros… ¡Robotic Dinosaurs!

¡Qué animalotes!

Robotic Dinosaurs en Villa de Cortés
Foto: @elmaunava
De pequeño lo más asombroso que seguro viste en la Carpa Astros fue un elefante gigante bailando, o bien, a un valiente domador meter —literal— toda su cabeza, dentro de las fauces de un feroz león. Ese viaje a la niñez volvió del recuerdo instantáneo cuando cerca del Metro Villa de Cortés puedes vislumbrar un Diplodocus gigante que te recibe al entrar a Robotic Dinosaurs.

vía @elmaunava

Esta experiencia llega por primera vez a la CDMX, aunque seguramente ya has visto muchas expos de dinosaurios —en el Papalote o Ecatepec— para mostrarte otro lado de la paleontología, el mundo jurásico y hasta la vida en la era glacial que una vez dominó el planeta.
Robotic Dinosaurs en Villa de Cortés
Foto: @elmaunava
¿Qué verás en Robotic Dinosaurs en la Carpa Astros? 
Tu aventura en Robotic Dinosaurs inicia con un guía muy peculiar, el árbol de la vida, que junto a un pterodáctilo te recibe con la experta en paleontología para explicarte cómo y por qué se originó la vida, en los períodos; Triásico, Cretácico, Mesozoico, etc.  El esqueleto de un T-rex es el contexto ideal para despertar en los chilanguitos la curiosidad por saber qué especies forman parte de Robotic Dinosaurs.

vía @elmaunava

Cada una de las escenas que recrean un periodo en el que habitaron los dinosaurios incluye versiones a escala —casi en tamaño real— de estas fascinantes criaturas. Una de las cosas que nunca habíamos visto son los primos del “Monstruo del Lago Nes” y los primos de los tiburones.

¿Dónde está y cuánto cuesta ir a Robotic Dinosaurs?

La aventura en Robotic Dinosaurs no podría estar completa sin un arenero y muro de escalada, además de varios dinosaurios montables y hasta un robot para tomarse la selfie, hay una tienda de regalos e inflables para que tus chilanguitos pasen un día lleno de emoción.

vía @elmaunava

Así que ya lo sabes puedes vivir una aventura jurásica en plena CDMX. La experiencia reúne más de 25 piezas en tamaño natural y combina la visita con actividades de aventura para toda la familia. Ideal para estas vacaciones.
Robotic Dinosaurs en Villa de Cortés
Foto: @elmaunava
Dónde: Calzada de Tlalpan 855 (antes Carpa Astros), junto al metro Villa de Cortés.
Cuándo: desde el 23 de junio de 2019

Cuánto: admisión general $100 (adultos), niños e INAPAM $70 con credencial vigente

Vinos y Dinos: la nueva ruta turística de vino y dinosaurios en Coahuila