🌺¡Flores por doquier!🌺 Llega el Festival de las Flores a Xochitla

Una experiencia llena de color

feria de las flores 2019 en xochitla
Foto: Xochitla

Prepara la cámara y el bloqueador porque el verano se inundará de colores con la Feria de las Flores 2019 en Xochitla. Así que avísale a toda tu familia y amigos porque tendrán una cita con esta fiesta llena de colores y aromas.

Si eres de los que en verano no saldrá ni a la esquina, entonces aprovecha la Feria de las Flores 2019 en Xochitla. Te aseguramos que al ir te sentirás como en Huamantla con toda la muestra de plantas y la alfombra monumental que se montará en este Parque Ecológico.

Te recomendamos: Lánzate a este cinecamping de terror con mariachis incluidos

¿Qué habrá en la Feria de las Flores 2019 en Xochitla?

Si quieres tomar las fotos perfectas en medio de la naturaleza, tienes una cita en la Feria de las Flores 2019 en Xochitla. Aparta el 27 y 28 de julio, pues ese fin de semana podrás ser parte de esta colorida experiencia.

Con la admisión general al parque podrás disfrutar de la Feria de las Flores 2019 en Xochitla que reúne a floristas, jardineros, alfombristas, investigadores, artistas y amantes de la naturaleza en el mismo recinto. Esta pieza se realiza con elementos 100% naturales convirtiéndose en un arte efímero que cualquiera debe ver. Si lo deseas, puedes vivir más de cerca esta actividad al ser parte del equipo que montará el tapete. Para hacerlo, debes registrarte aquí y tener tiempo de participar del 23 al 26 de julio.

También lee: 🦋 ¡Vuela, vuela! 🦋 Ya llegaron a Chapultepec las increíbles mariposas monarca

Lo mejor de todo es que la Feria de las Flores 2019 en Xochitla tiene actividades para todos. Así que también podrás ser parte de pláticas y talleres sobre plantas y flores, ver presentaciones culturales y comprar toda clase de productos en un ecobazar.

Además, no te olvides de que esta es una perfecta oportunidad para disfrutar del resto del parque. Pues cuenta con mega burbujas, renta de bicis, euro bungy, aquaesferas, inflables y mucho más. ¡La Feria de las Flores 2019 en Xochitla será inolvidable!

Dónde: Xochitla Parque Ecológico (Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)
Cuándo: 27 y 28 de julio de 09:00 a 17:00
Costo: $100 adultos y $75 niños