bendiciones-para-las-bendiciones-el-ccemx-trae-un-programa-infantil-gratis
Daniela Sagastegui Avilés

3 de julio 2019

¡Bendiciones para las bendiciones! El CCEMx trae un programa infantil GRATIS

Que los chilanguitos no se aburran en casa

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Es oficial: ¡las vacaciones comenzaron! Y para que tus chilanguitos no se aburran en casa, la CDMX tiene una increíble cartelera que, en algunos casos, es gratuita. Ejemplo de esto son todas las actividades para niños en el CCEMx, con las cuales tus hijos seguro se volverán adictos a este recinto y, por supuesto, a la cultura.

 También lee: ¡Benditos cursos de verano! Cinco opciones para los chilanguitos

Checa la cartelera de actividades para niños en el CCEMx

Durante julio y agosto, el Centro Cultural España en México tendrá una programación diseñada especialmente para las bendiciones. Con talleres, cursos de verano, espectáculos, música, mercadito y mucho más este recinto le da a los más pequeños de la casa la oportunidad de explorar sus intereses, encontrar pasatiempos y divertirse en grande mientras lo hacen.

La lista de actividades para niños en el CCEMx es tan vasta que nos cuesta trabajo seleccionar nuestras favoritas, pues hay algo para toda edad y gusto. Desde un teatro de marionetas para bebés y taller de títeres con material reciclado para niños de 6 a 12 años, hasta un club de cine, un ciclo de narración comunitaria y talleres de artes visuales son parte de su programa

 También lee: Los Playmobil le rinden homenaje al arte con esta expo

Además, estas actividades para niños en el CCEMx aterrizan temáticas complejas a los chilanguitos como la migración, la inclusión, el manejo de las emociones y la violencia de género, entre otras. Todo esto de manera muy sensible y abierta para que los peques desarrollen una capacidad crítica y de análisis mientras se divierten.

Las actividades para niños en el CCEMx son ¡GRATIS!

Lo mejor de esta cartelera es que la entrada es libre, incluso para los cursos de verano, así que no tienes que preocuparte por la quincena. Sin embargo, por lo mismo los cupos son limitados, así que te recomendamos checar su página oficial para conocer todos los detalles y programar tu visita junto con tu bendición.

 También lee: Los dinosaurios invaden la Carpa Astros… ¡Robotic Dinosaurs!

Además de las actividades para niños en el CCEMx, también puedes revisar el resto de su programación cultural porque en una de esas entre sus miércoles de jazz y sus ciclos de cine, hasta encuentras algo que te llame la atención y que puedas hacer en lo que tu peque se divierte.

Dónde: CCEMx (República de Guatemala 18, Col. Centro)

Cuándo: checa la cartelera de actividades y fechas en este enlace

Cuánto: entrada libre

 También lee: La guía más completa de la ciudad para chilanguitos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+