No importa si lo haces para entretener a los niños durante estas vacaciones en la CDMX o si en realidad estás tratando de revivir tu infancia y alguna que otra escena de Jurassic Park, esta muestra itinerante de dinosaurios en el Parque Bicentenario es un plan ganador para toda la familia durante el verano.

 También lee: ¿Por qué los niños aman tanto los dinosaurios?

Qué habrá en el primer encuentro de dinosaurios en el Parque Bicentenario

Por supuesto que esta expo no tendrá auténticos especímenes, sino reproducciones robotizadas de los gigantes ahora extintos, una tendencia que cada vez se vuelve más popular, por ejemplo las exhibiciones del Papalote y la Carpa Astros.

Entre todas las opciones, el museo itinerante de dinosaurios en el Parque Bicentenario es una de nuestras preferidas, pues cuenta con una muestra del gran trabajo de investigación del equipo de paleontólogos mexicanos. A través de escenografías, documentales, una zona interactiva, duplicados científicos de fósiles y réplicas de los dinosaurios en tamaño real, el encuentro te transportará directo a la prehistoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Encuentro con Dinosaurios (@encuentrodinosaurios) el

 También lee: 10 imperdibles en la ciudad para chilanguitos durante julio

La instalación cuenta con 50 fósiles y 15 dinosaurios robotizados que van desde el clásico Tiranosaurio Rex hasta el famoso Monstruo de Aramberri, todo esto dividido en ocho diferentes salas. A lo largo de estas, chicos y grandes emprenderán un recorrido de la la Era Paleozoica hasta la Era de Hielo, así como los principios de la paleontología, la botánica y la biología.

No te pierdas a los dinosaurios en el Parque Bicentenario

El museo Tierra de Dinosaurios llegará a la CDMX el 23 de julio y permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre, en horario de 10:00 a 18:00 todos los días. El costo de entrada para adultos es de $90, mientras que los chilanguitos solo pagarán $60. Esta será su segunda presentación, después de estrenarse en San Luis Potosí durante mayo.

 También lee: Cine para niños con esta matiné de verano 

Además de todas las actividades de la muestra de dinosaurios en el Parque Bicentenario, te recomendamos aprovechar la visita y darte una vuelta por el área verde, la cual está entre las favoritas de las bendiciones. Para que te ahorres el tráfico, olvídate del carro y mejor toma el Metro de la Línea 7 para bajar en la estación Refinería, la cual queda a tan solo unos pasos de distancia.

Dónde: Parque Bicentenario (5 de Mayo 290, Col. San Lorenzo Tlaltenango)
Cuándo: del 23 de julio al 8 de septiembre, en horario de 10:00 a 18:00 todos los días
Cuánto: $90 adultos y $60 niños

También lee: La guía más completa de la ciudad para chilanguitos