7-lugares-para-conseguir-descuentos-con-credencial-de-estudiante
Karla Aguilar

21 de junio 2019

7 lugares para conseguir descuentos con credencial de estudiante

Aprovecha tu tiempo libre estas vacaciones y sácale jugo a los descuentos para estudiantes

Por: Karla Aguilar

Llegan las vacaciones y con ellas la época de disfrutar y desestresarse y para que lo hagas con los mejores precios, te vamos a dar una lista de lugares para aprovechar los descuentos para estudiantes. Porque esto va más allá de algunos museos.

Sabemos que durante la temporada de vacaciones estas en busca de nuevos lugares por conocer, aunque hacerlo muchas veces representa un golpe para la economía. Por fortuna existen ciertos espacios en los que tan solo presentando tu credencial escolar recibes descuentos.

Descuentos para estudiantes para disfrutar las vacaciones

1 .- Autobuses

Foto: Shutterstock

Cómo seguro ya has escuchado, durante el periodo vacacional las compañías de autobuses tienen famosos descuentos para estudiantes.

Nada más y nada menos que 50% de descuento en el boleto, así que si estás pensando en irte de mochilazo a conocer las playas bioluminiscentes de nuestro país, con este descuento para estudiantes solo pagarás la mitad de precio.

2 .- Cine

Estamos en plena temporada de estrenos y se vienen muchos más. Si no quieres perderte Hombres de Negro, Toy Story 4, El Rey León y muchas otras, pero tampoco quieres quedar en bancarrota te recomendamos ir acompañado de tu credencial de estudiante, pues te dará un precio preferencial en las salas de Cinemex.

Y si lo que quieres es conocer un tipo diferente de películas, menos comerciales pero igual de interesantes, te recomendamos darte una vuelta por la Cineteca que también tiene descuentos.

3 .- Teatro

Con los descuentos para estudiantes que hay en las funciones de teatro en del Instituto Nacional de Bellas Artes, nunca te vas a quedar aburrido en casa.

El INBA otorga un 50% de descuento a los estudiantes que deseen disfrutar de alguna de sus magníficas obras de teatro.

Sigue leyendo: Los Miserables, Cats, Chicago y más llegan al Cenart ¡GRATIS!

4 .- Museos

duchamp y koons en el museo jumex
Fotos: Cortesía Museo Jumex

Seguramente ya estás más que enterado que en los museos no sólo puedes encontrar descuentos, en gran parte de ellos puedes entrar totalmente gratis.

Esta promoción la puedes aprovechar muy bien en el Museo Tamayo para disfrutar de los últimos días de Carsten Höller y subirte a las famosas redes de su exposición o tal vez visitar alguna de las otras exposiciones perfectas para tomar selfies y lucirte en tus fotos.

También lee: La exposición Koons y Duchamp en la CDMX

5 .- Apple

No todo lo que encuentras entre los descuentos para estudiantes son lugares por visitar. Entre estos magníficos apoyos encontramos algo que todo alumno necesita a su lado, un dispositivo electrónico.

Como casi siempre, Apple entra al rescate y ha decidido ofrecer un precios especiales en apoyo a la educación. Entre los aparatos que encontrarás a precio reducido están todos los estilos de Mac y iPads.

6 .- Software

Por supuesto la marca de la manzanita no podía ser la única en pensar en los estudiantes, por eso Adobe y Office también han lanzado promociones especiales para estudiantes, que les permitirán pagar las licencias de sus softwares a un precio mucho menor que la mayoría de los mortales.

7 .- Metro

Y para que llegues, casi a tiempo, a todos estos lugares no puedes olvidar tramitar tu tarjeta de descuento para estudiantes del metro de la Ciudad de México.

Con esta tarjeta solo pagarás $3 pesos en tus traslados por el metro y tiene una vigencia de 6 meses. Para tramitarla debes llenar este pre-registro en el que evaluarán si eres candidato a este descuento.

Pero estos no son los únicos descuentos para estudiantes que debes conocer, el Internet también nos ofrece grandes beneficios con tu credencial por ejemplo, eliminar para siempre esos molestos comerciales de YouTube (en esta nota te explicamos cómo).

También lee: Diez cosas que solo entienden los chilangos que viven solos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+