salsa-y-perreo-en-esta-alcaldia-para-la-pachanga-del-15-de-septiembre
Daniela Sagastegui Avilés

5 de septiembre 2019

Salsa y perreo en esta alcaldía para la pachanga del 15 de septiembre

¡Que se arme el bailongo!

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Para los amantes de una buena pachanga, las celebraciones de la Independencia de México tienen algo para todos los gustos. Desde cumbiones hasta nostalgia noventera llenarán de fiesta las alcaldías chilangas y el concierto del 15 de septiembre en Cuauhtémoc trae otras joyitas para salir a bailar durante toda la noche.

Mexican Spanish GIF from Mexican GIFs

 También lee: Empieza las fiestas patrias con este concierto mexicano

El concierto del 15 de septiembre en Cuauhtémoc durará tres días

Si de fiestas se trata, esta alcaldía la armó en grande, pues desde el 13 de septiembre comenzará con las celebraciones con música de la Camerata de México y Tina Cruz, además de una presentación de Ballet Folklórico. Mientras que el 14 tendrán una tradicional exhibición de acrobacias en motocicleta a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aunque evento más esperado será el concierto del 15 de septiembre en Cuauhtémoc. En este te espera un homenaje a Juan Gabriel, el rescate a la musica tradicional de Ma Dam Chiang y los violines electrónicos de Sebastián de la Riva.

 También lee: ??? Da el grito con Banda Machos y Lupillo Rivera en Cuajimalpa

Pero quienes seguro pondrán a bailar hasta a los más serios serán Uzielito Mix a las 20:00, El Mimoso a las 21:00 y Maelo Ruíz, quien cerrará la noche a las 23:30. Al igual que en otras alcaldías, durante la tarde puedes esperar actividades para toda la familia, venta de antojitos mexicanos y fuegos artificiales para dar el Grito.

No te pierdas el concierto del 15 de septiembre en Cuauhtémoc

El festejo del Grito de Independencia 2019 en Cuauhtémoc empezará desde las 15:00 el próximo 15 de septiembre en la explanada de la alcaldía. La entrada es gratuita, así que te sugerimos llegar temprano si quieres alcanzar buen lugar.

 También lee: Así serán los festejos patrios en el Zócalo de la CDMX

Te recomendamos tomar el Metro y bajar en la estación Revolución, de la Línea 2, o en la estación El Chopo de la Línea 1 del Metrobús para llegar al concierto del 15 de septiembre en Cuauhtémoc sin preocuparte por los lugares o el tráfico.

Dónde: Explanada de la alcaldía Cuauhtémoc (Juan Aldama S/N, Col. Buenavista)

Cuándo: domingo 15 de septiembre

Cuánto: entrada libre

 También lee: Estos son los mejores conciertos de septiembre en la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+