da-el-grito-con-banda-machos-y-lupillo-rivera-en-cuajimalpa

4 de septiembre 2019

 ??? Da el grito con Banda Machos y Lupillo Rivera en Cuajimalpa

Festeja las fiestas patrias bailando hasta el amanecer con este evento gratuito

Por: Abigail Camarillo

Las fiestas patrias ya están a la vuelta de la esquina y si no sabes cómo celebrar, recuerda que las alcaldías se llenarán de mucha música, comida y fiesta. Así que ve alistando los pasos de baile porque el concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa se pondrá en grande.

Lupillo Rivera, Banda Machos y más en el concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa

Además de ir por toda clase de antojitos mexicanos, ver pirotecnia y pasar un rato con la familia, esta alcaldía trae una gran opción para que te pongas a bailar hasta el amanecer. El concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa estará encabezado por Lupillo Rivera y la Banda Machos.

https://twitter.com/AlcCuajimalpa/status/1169261188112236545?s=20

Pero es no es todo, ya que también contará con la presencia de Aaron y su Grupo Ilusión, Los Askis y la Banda La Costeña para el concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa. Además, estarán de invitadas especiales las candidatas a Miss México 2019.

Te puede interesar: Museo Pedro Infante, la casa del ídolo del pueblo

Disfruta el concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa

El concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa y las otras actividades que realiza la alcaldía para celebrar este día comenzarán desde las 18:30 en la explanada. Aunque la entrada es gratuita, te recomendamos llegar con mucha anticipación.

Recuerda que el el concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa completamente familiar, así que se invita a los chilangos a evitar la portación y detonación de armas, la ingesta de bebidas alcohólicas y limitar el uso de pirotecnia. Así, chicos y grandes podrán disfrutar del evento.

También lee: ??? ¡Viva México! Festeja el mes patrio con estos menús especiales

Si el el concierto del 15 de septiembre en Cuajimalpa no te convence o te queda muy lejos, te recordamos que en la alcaldía Benito Juárez habrá un ambiente muy noventero con OV7 y Jeans.

Dónde: explanada de la alcaldía Cuajimalpa (Avenida Juárez s/n)

Cuándo: 15 de septiembre desde las 18:30

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+