estos-son-los-mejores-conciertos-de-septiembre-en-la-cdmx

2 de septiembre 2019

Estos son los mejores conciertos de septiembre en la CDMX

Checa a cuál te vas a lanzar, ¡para todos hay!

Por: Fernando García Lazo

¡Cambio de mes! Agosto quedó atrás dejando una estela de eventos difícil de superar (no a diario hay una residencia de Björk en el país); sin embargo, el mes en curso trae con qué plantar cara y por ello aquí te dejamos los mejores conciertos de septiembre en la CDMX.

Ed Maverick

Las letras de desamor y sufrimiento de Ed Maverick se harán escuchar en este primer concierto del cantante en el Metropólitan. El oriundo de Delicias, Chihuahua, llega respaldado por un reciente sold out en el Lunario y con su disco bajo el brazo, Mix para llorar en tu cuarto, actualmente uno de los más escuchado en la plataforma de Spotify.

5 de septiembre

Teatro Metropólitan

Caifanes

Una de las bandas favoritas de la chavorruquiza, quienes no deja de sacarle jugo a la nostalgia, regresa para ofrecer un par de fechas en el Auditorio Nacional. Los boletos se andan agotando así que si no has armado, ponte las pilas porque te quedas fuera de uno de los mejores conciertos de septiembre.

13 y 14 de septiembre

Auditorio Nacional

Babasónicos

Adrián Dárgelos y compañía regresan por fin a los escenarios mexicanos con #elshowdetodoslosshows, concierto donde presentarán su trabajo más reciente, Discutible, junto con una revisión a su trayectoria a través de sus temas más exitosos. Imperdible para los fanáticos de los “babas”.

19 de septiembre

Auditorio Nacional

A State of Trance

El DJ Armin Van Buuren lleva su iniciativa, A State Of Trance, al siguiente nivel presentándolo en formato festival. En esta edición contará con la participación de gente como Ashley Wallbridge, John Askew, Marlo, Luke Bond, Whiteno1se, Will Atkinson, entre muchos otros.

21 de septiembre

Parque Bicentenario

LNG/SHT 

El rapero hijo pródigo de Cancún debutará nada menos que en el Metropólitan, redondeando así un año bastante prolífico para su carrera. Portador de un estilo que dista mucho del rap tradicional, LNG/SHT junto con su inseparable DJ Cat Scratcho, promete dar una presentación memorable de entre los mejores conciertos de septiembre.

21 de septiembre

Teatro Metropólitan

Rock urbano sinfónico

mejores conciertos de septiembre rock
Foto: OCESA

Uno más para la lista de los conciertos sinfónicos: esta vez toca el turno para el rock urbano, un género definitivamente chilango salido de las entrañas de la misma ciudad y que a menudo es menospreciado. Participan Toño Lira (Liran Roll), Armando Palomas, David Lerma (Banda Bostik), Gons Olvera (Interpuesto), Vampiro Jr. (Sur 16), Aurelio (Hazel), Moy (Sam-Sam), entre muchos otros.

22 de septiembre

Teatro Metropólitan

Mumford & Sons 

Reconocida como una de las mejores propuestas del rock contemporáneo, Mumford And Sons se rifa con una visita a México para los mejores conciertos de septiembre en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, todo esto como parte de su Delta Tour, al que denominan como su gira más ambiciosa hasta la fecha.

25 de septiembre

Pepsi Center

Santa Sabina XXX

Estandartes de rock nacional, Santa Sabina se reúne nuevamente para conmemorar sus tres décadas de la banda. Esta vez, el grupo ha diseñado una experiencia envolvente para darle una nueva forma de disfrutar su música al público; asimismo, también contará con músicos e invitados especiales para la ocasión.

27 de septiembre

Teatro Metropólitan

Iron Maiden

Los británicos regresan a la CDMX para deleitar a su público con un show inédito en el que la teatralidad y la espectacularidad toman un papel protagónico: la banda tomó inspiración de su videojuego y comic, The Legacy of the Beast, para dar forma a este espectáculo que repasa los mejores temas de su trayectoria.

27, 29 y 30 de septiembre

Palacio de los Deportes

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+