empieza-las-fiestas-patrias-con-este-concierto-mexicano
Daniela Sagastegui Avilés

27 de agosto 2019

Empieza las fiestas patrias con este concierto mexicano

La Filarmónica de las Artes regresa con su tradicional #ConciertoMexicano

Por: Daniela Sagastegui Avilés

El mes más mexicano de todos ya está aquí y con él no solo llegan las calles decoradas con banderas y los deliciosos platos de pozole hechos en casa, sino también el tradicional concierto mexicano de la Filarmónica de las Artes que es ya un favorito cuando de celebraciones se trata.

Nice Excellent GIF from Nice GIFs

 También lee: La Arrolladora, el Recodo y Residente tocarán gratis en el Zócalo

¡Esto es México!: El concierto mexicano de la Filarmónica de las Artes de 2019

Como cada septiembre, la emblemática orquesta le rinde homenaje a la cultura mexicana con un gran concierto. Así que si eres de los que de plano no se quiere meter al Zócalo a dar el grito y en su lugar andas buscando otras fiestas para celebrar durante el mes, esta es una de ellas.

El programa del concierto mexicano de la Filarmónica de las Artes tendrá obras como el Huapango de J. P. Moncayo, Danzón número 2 de Arturo Márquez, Popurrí de canciones de Juventino Rosas, una selección de Quebradita, así como canciones de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

 También lee: ??? Chiles en nogada en CDMX: cuánto y dónde están ricos

Esto sumado al talento de la Compañía de Danza Clásica y Contemporánea de las Artes, las voces de Brenda Santabalbina, Sharon Ayón, César Jonathan y Omar Olvera, además de la participación especial de Juan Pablo Ruíz, hará del concierto mexicano de la Filarmónica de las Artes una de las celebraciones con más vida, tradición y emoción de todo el mes.

No te pierdas el concierto mexicano de la Filarmónica de las Artes

La cita para esta gran verbena mexicana será el 13 y 14 de septiembre a las 18:00 en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC. Los boletos se encuentran a la venta en la página web y en el punto de venta de la Filarmónica ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, Col. Copilco de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

 También lee: ¿Qué tipo de monumento alado eres? En la CDMX hay de todo

Para llegar, te recomendamos dejar el carro en casa y tomar la Línea 3 del Metro para bajar en la estación Copilco. Si quieres aprovechar tu visita, acá te dejamos la guía cultural de Ciudad Universitaria para que pases el rato y en esta nota te decimos cuáles son las mejores opciones para echar el taco, por si llevas más hambre que nada.

Dónde: Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural (Odontología 35, Col. Copilco)

Cuándo: viernes 13 y sábado 14 a las 18:00

Cuánto: de $320 a $370

 También lee: ¡Ya está aquí! Checa el programa completo para Día de Muertos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+