baile-y-video-mapping-asi-se-pondra-el-grito-en-coyoacan

7 de septiembre 2019

? ¡Baile y video mapping! Así se pondrá el Grito en Coyoacán ?

Celebra las fiestas patrias en esta alcaldía

Por: Abigail Camarillo

Cada vez estamos más cerca del Día de la Independencia y si ya estás festejando comiendo chiles en nogada o buscando menús patrios, no te puedes perder el concierto del 15 de septiembre en Coyoacán.

Te recomendamos: Celebra las fiestas patrias al ritmo de OV7 y JNS en esta alcaldía

La Santanera en el concierto del 15 de septiembre en Coyoacán

No hay duda de que uno de los lugares más icónicos de la CDMX es el Jardín Hidalgo, rodeado de puestos de comida y adornado con un kiosko. Pues el concierto del 15 de septiembre en Coyoacán se realizará en este lugar y comenzará actividades desde las 18:30, así que llega con tiempo para agarrar lugar.

La noche se irá poniendo patriótica con la Banda Sinfónica de Coyoacán, Pepe Arévalo y sus Mulatos, el Ballet Folklórico Fiesta Mexicana y Regina Orozco. Después, minutos antes de dar el Grito, se hará un video mapping en la fachada de la alcaldía.

Y como uno no es suficiente, posteriormente se hará otro video mapping sobre la fachada de la Parroquia San Juan Bautista. Luego, el concierto del 15 de septiembre en Coyoacán seguirá para que saques tus mejores pasos de baile, pues la noche cerrará con La Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate. Ojo, no la confundas con La Única Internacional Sonora Santanera que ese mismo día tocará en el Auditorio Nacional y en otra alcaldía.

También lee: La Sonora Dinamita llenará de cumbia el Grito en esta alcaldía

Disfruta del Grito de Independencia en Coyoacán

Como el concierto del 15 de septiembre en Coyoacán cae en domingo, te recomendamos llegar desde temprano para que disfrutes de las luminarias que se colocaron por todo el Jardín Hidalgo y Centenario (donde está la fuente de los Coyotes).

Recuerda que aunque es un evento masivo, es completamente familiar. Así que al concierto del 15 de septiembre en Coyoacán queda prohibido el paso con mascotas, bebidas alcohólicas y drogas, materiales flamables y espumas, armas blancas y objetos punzocortantes, armas de fuego, cohetes y palos de banderas.

Dónde: Jardín Hidalgo, Coyoacán

Cuándo: 15 de septiembre desde las 18:30

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+