da-el-grito-con-la-sonora-santanera-en-esta-alcaldia

6 de septiembre 2019

? Da el Grito con la Sonora Santanera en esta alcaldía ??

¡La fiesta en esta alcaldía estará con todo!

Por: Abigail Camarillo

Todo chilango que se respeta, ha dado el Grito en su alcaldía por lo menos una vez en la vida. Así que no dejes pasar la oportunidad y asiste al concierto del 15 de septiembre en Iztacalco. Sobre todo porque bajarás todo el pozole y los pambazos de la cena con grandes bandas.

Ve preparando a tu familia, amigos o pareja, porque si todavía no tienes plan, esta alcaldía piensa tirar la casa por la ventana.

La Santanera te pondrá a bailar en el concierto del 15 de septiembre en Iztacalco

Tal como lo lees, la Sonora Santanera es tan solo uno de los grupos que se presentará en el concierto del 15 de septiembre en Iztacalco. Así que además de disfrutar de toda clase de comida mexicana y disfrutar de la pirotecnia, podrás sacar tus mejores pasos.

Y eso no es todo, pues en el concierto del 15 de septiembre en Iztacalco también se presentarán la Banda Maguey y la Sonora Dinamita. Para complementar la noche, también habrá una exhibición de danzón, un ballet y una escuela de música ¿Te lo piensas perder?

Y por si eso no fuera suficiente, además del concierto del 15 de septiembre en Iztacalco, el día siguiente se hará una función gratuita de box amateur. Será de 11:00 a 15:00

Disfruta del Grito en Iztacalco

Recuerda que el concierto del 15 de septiembre en Iztacalco es un evento familiar. Por lo que se invita a los chilangos a evitar la portación y detonación de armas, la ingesta de bebidas alcohólicas y limitar el uso de pirotecnia.

Si el concierto del 15 de septiembre en Iztacalco, te decimos cómo se pondrá en Cuajimalpa, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Dónde: Explanada de la alcaldía Iztacalco (Río Churubusco s/n, Gabriel Ramos Millán)

Cuándo: 15 de septiembre

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+