Si ya estás más que listo para comprar tus boletos para Historias de miedo para contar en la oscuridad, la cinta producida por el director tapatío, te recomendamos darle una checadita al cine temático de Del Toro en CDMX para vivir una experiencia mucho más inmersiva.

 También lee: Reseña Historias de Miedo: escalofriante y divertida

El cine temático de Del Toro en CDMX se basa en Historias de miedo para contar en la oscuridad

Si eres un amante del terror, esta es tu oportunidad para disfrutar el primer cine de la ciudad y todo el país ambientado en este género por completo. Inspirado en la la más reciente película producida por Guillermo Del Toro, Historias de miedo para contar en la oscuridad, el espacio brindará una experiencia única para todos los visitantes.

El cine temático de Del Toro en CDMX fue diseñado y construido por Mundo Mórbido, aunque estos fueron supervisados por el propio director ganador del Oscar. Cada una de los rincones del cine se encuentra ambientado con diversos elementos del filme.

 También lee: Viaja a los 60 con la pop up store de Había una vez en Hollywood

A la entrada del cine temático de Del Toro en CDMX, destacan las recreaciones de la mansión de los Bellows y el espantapájaros que ha sido una de las imágenes características de la adaptación cinematográfica. Por su parte, las taquillas y la dulcería tienen elementos del interior de la casa abandonada que comienza las aventuras de los protagonistas, mientras que los pasillos remiten al manicomio en que encerraron a Sarah Bellows.

El proyecto es resultado de cuatro meses de trabajo, pues desde que Diamond Films, obtuvo los derechos de distribución del largometraje en Latinoamérica el equipo entero quería armar algo muy especial para su estreno en México.

 También lee: ¿Te atreves o te da miedo? Terror en Tlatelolco regresa mucho más cardíaco

Cuándo y dónde estará el cine temático de Del Toro en CDMX

Si quieres aprovechar y no solo ver Historias de miedo para contar en la oscuridad sino adentrarte por completo en el mundo creado por André Øvredal, aparta tu función en Cinépolis Forum Buenavista.

El cine temático de Del Toro en CDMX abrió sus puertas el 16 de agosto y estará abierto hasta el próximo 1 de septiembre. En caso de que quieras hacer de esta una experiencia mucho más inmersiva, recuerda que también habrá funciones en 4D del largometraje.

La cinta está disponible en la ciudad desde el 16 de septiembre tanto en Cinépolis como en Cinemex.

Dónde: Cinépolis Forum Buenavista (Insurgentes Norte 259, Col. Buenavista)
Cuándo: del 16 de agosto al 1º de septiembre
Cuánto: desde $49 hasta $135

 También lee: ¿En qué libros de terror se basa Historias de Miedo?