proyecciones-y-talleres-gratis-en-el-churumbela-fest

11 de noviembre 2019

Proyecciones y talleres GRATIS en el Churumbela Fest

El festival para los chilanguitos que aman el cine

Por: Abigail Camarillo

La CDMX se llena de cine para los más pequeños con la llegada del Churumbela Fest 2019. Así que si conoces a algún chilanguito amante del séptimo arte, llévalo a este gran evento que tendrá un montón de actividades, talleres y proyecciones.

Este festival de cine infantil se realizará del 22 al 24 de noviembre y por primera vez se expandirá por toda la CDMX con distintas sedes.

Reseña 'Sr Link': una gran aventura sobre la amistad

Lo que verás en el Churumbela Fest 2019

En estos tres años, el festival se ha dedicado a que los pequeños conozcan lo que hay detrás de sus películas favoritas. Por eso, todas las actividades se enfocan en despertar la creatividad de los niños y enseñar que el cine se siente y se vive de diferentes maneras.

Disfruta del Churumbela Fest 2019 en sus diferentes sedes: Faro Iztacalco, Museo de los Ferrocarrileros, Faro Aragón, Universal Pictures México, Museo de las Intervenciones y los Estudios Churubusco. Acá puedes encontrar las actividades que se desarrollan en cada lugar.

Talleres

Durante el Churumbela Fest 2019 los más pequeños podrán aprender varias cosas relacionadas al séptimo arte. Algunos talleres son: de actuación, maquillaje y caracterización y desarrollo de guión.

Proyecciones

De manera gratuita, este festival acerca el cine a los niños chilangos. Es por ello que lo que más nos emociona de sus actividades es la proyección de películas y cortometrajes. En esta ocasión podrás ver cintas como Entrenando a mi papá, El Lórax: en busca de la trúfula perdida, Un amigo abominable, entre otras.

Te recomendamos: ¡Mira 'Moana' en el Lanchacinema!

Recorridos divertidos

El Churumbela Fest 2019 se realizará en varias sedes y dos de ellas ofrecerán recorridos por sus instalaciones. No pierdas la oportunidad de conocer los Estudios Churubusco pasando por los laboratorios de cine y los foros. Igualmente, el Museo de los Ferrocarrileros ofrecerá un recorrido especial enfocado en los más pequeños.

También lee: ¡Lánzate a este maratón de Star Wars en Cinemanía!

Proyección musicalizada

Como parte de las actividades, no te puedes perder Las Aventuras del Gato Félix musicalizada completamente en vivo. La proyección se hará en la sala Silvestre Revueltas de los Estudios Churubusco el sábado 24 de noviembre.

Toma en cuenta que todas las actividades del Churumbela Fest 2019 son gratuitas; sin embargo, para participar necesitas registrarte con anticipación en su sitio.

Dónde: Distintas sedes de la CDMX

Cuándo: 22 al 24 de noviembre

Costo: entrada libre con registro previo

que-buscaque-le-vendo-aqui-puedes-comparar-precios-del-buen-fin

¿Qué busca?¿Qué le vendo? Aquí puedes comparar precios del Buen Fin

La Profeco lanzó un portal web para que todos los compradores puedan comparar precios en el Buen Fin. Es muy fácil de usarlo.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+