resena-sr-link-una-gran-aventura-sobre-la-amistad

8 de noviembre 2019

Reseña 'Sr Link': una gran aventura sobre la amistad

Déjate enamorar por esta película en stop motion

Por: Abigail Camarillo

Es común pensar que Pixar hace las mejores cintas animadas de la industria. Sin embargo, desde hace un tiempo el estudio Laika se ha ganado nuestros corazones con sus películas en stop motion y Sr Link viene a reforzar esta relación.

La cinta sigue a Sir Lionel Frost, quien piensa que es el mejor explorador e investigador del mundo. Para demostrarlo se da a una tarea sumamente difícil: buscar al eslabón perdido. Sin embargo, en el camino esta aventura tomará otro rumbo que lo llevará a las montañas nevadas del Himalaya.

Te recomendamos: Grandes películas llegan a la cartelera en noviembre

Sr Link: demostrando que el stop motion sí rifa

Quizás esta sea una de las películas menos sonada de la cartelera, pero te aseguramos que debes correr a verla. Es de esa clase de películas de la cual aunque no esperas mucho, recibes una grata sorpresa y hasta terminas sintiéndote fascinado por la historia y los personajes.

Y es que esto último es lo que destaca Sr Link, ya que los dos protagonistas son sumamente encantadores. Además, la relación que desarrollan a lo largo de la cinta es muy divertida y te atrapa por completo. De hecho, es gracias a este par que la trama tiene tanta vida, pues con situaciones y chistes te sacarán una que otra carcajada.

Foto: Buena Vista International

También lee: Los Locos Addams y el mensaje familiar para niños

La animación de la película no se queda atrás, sobre todo cuando recordamos que se trata de una producción realizada en stop motion. Y es que el estudio detrás de ella no es un primerizo en este arte. Laika realizó Coraline, ParaNorman, Los Boxtrolls y Kubo y la búsqueda samurai. Quizás Sr Link no sea la mejor producción de esta casa, pero sin duda alguna sigue reforzando su buena reputación en cuanto a la calidad visual.

De hecho, esta película es la más distinta todas las producciones anteriores de Laika, pues es la más colorida y se aleja por completo de esa atmósfera gótica que tanto caracteriza al estudio. La buena noticia es que arriesgándose a ello lograron crear una fascinante historia que te atrapa de inicio a fin.

sr link
Foto: Buena Vista International

Te puede interesar: Pixar nos pone a reflexionar con el teaser de 'Soul', su nueva película

Podemos decir que estamos ante una encantadora historia que te hará reflexionar sobre la amistad. Además, será fácil que caigas rendido ante los personajes de Sr Link, sobre todo del pie grande que protagoniza la cinta, quien es adorable por dentro y por fuera. Así que prepárate para salir enamorado de este universo donde los exploradores son los héroes del mundo. 

es-la-boa-%f0%9f%90%8d-rescatan-a-serpiente-atorada-en-un-auto

¿Es la boa 🐍? Rescatan a serpiente atorada en un auto

¿Cómo llegó ahí? Aunque no lo creas, en la CDMX hay más que perros y gatos y una muestra es esta serpiente rescatada de un auto

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+