Día de Muertos cada vez está más cerca y no cabe duda que la CDMX planea recibirlo en grande. Desde un enorme programa de actividades por parte de la Secretaría de Cultura hasta el ya tradicional camino de flores de cempasúchil en Reforma que regresa a colorear de naranja esta avenida.

También lee: Festivales de Día de Muertos cerca de CDMX 🎃💀 

Dónde estarán las flores de cempasúchil en Reforma

Por si todavía no empezabas a entrar en el ambiente festivo de estas fechas, la CDMX anuncia ya la llegada de Día de Muertos con el camino de estas flores prehispánicas en una de las principales avenidas de la capital.

La tarde del pasado 12 de octubre la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México anunció a travé de su cuenta de Twitter que inició la plantación de 270 mil flores de cempasúchil en Paseo de la Reforma.

También lee: Mega Procesión de Catrinas 2019 en la CDMX 

Estas serán plantadas desde Periférico hasta avenida Juárez. Se espera que los trabajos de colocación concluyan en dos semanas, por lo que no falta mucho para que puedas sacarles increíble fotos y en algunos puntos ya puedes empezar.

Las flores de cempasúchil no solo estarán en Reforma

Los chilangos también podremos ver corredores a lo largo de Circuito Interior, Viaducto Alemán, Calzada de La Viga y Avenida Canal de Miramontes, así como en los tramos del Aeropuerto Internacional y frente a la Embajada de Rusia.

Además, el Desfile Internacional de Día de Muertos contempla intervenir algunas fachadas de comercios y restaurantes de Polanco con diseños florales que incluyan al emblemático cempasúchil. Aquí te contamos esta y más sorpresas de esta nueva edición.

También lee: Del Metro a la Basílica: la mega ofrenda más chida de la CDMX