Globos aerostáticos, música y más en el Festival de Primavera Tláhuac

¿Te lo vas a perder?

festival cultural de primavera tláhuac
Foto: Pxhere

El cambio de estación ya se siente con el calor que inunda a la ciudad. Si tú eres de los entusiastas que ama la primavera, entonces serás feliz con el primer Festival Cultural de Primavera Tláhuac. Será un evento lleno de actividades para toda la familia y, lo mejor de todo, es que será completamente gratuito.

Antes de que disfrutes del Festival del Pulque y Mezcal en esta alcaldía, tendrás una cita el 24 de marzo para que vivas el Festival Cultural de Primavera Tláhuac. Se hará en las instalaciones del Bosque de Tláhuac que por sí solo vale la pena visitar. Sobre todo porque se divide en varias secciones donde encontrarás un centro cultural, pista para correr, canchas, lago, pista de hielo y hasta una alberca olímpica.

Te recomendamos: Fiesta, música y baile en los Carnavales de Tláhuac

¿Qué habrá en el Festival Cultural de Primavera Tláhuac?

El Festival Cultural de Primavera Tláhuac busca ofrecer actividades para toda la familia enfocados en la ciencia, el arte, la música y el entretenimiento.

Por eso, dentro de las atracciones que ofrece encontrarás un mercado científico, donde los más pequeños podrán participar en distintos talleres.

Pero el Festival Cultural de Primavera Tláhuac también se llenará de música, pues contará con la presencia de Armando Manzanero. Así que lleva a tu crush para que le dediques las canciones más románticas de este cantautor mexicano.

Además, también participará Grupo Help, Salón Victoria, Los Ekis, Jazz Cuarteto Creciente, entre otros invitados. Y si buscas algo más movido, el Festival Cultural de Primavera Tláhuac también contará con un espacio para DJ’s.

Igualmente, habrá obras de teatro, presentaciones de danza, muestra de cine y hasta globos aerostáticos. Así que vele diciendo a tus amigos y familia para que no se pierdan la primera edición del Festival Cultural de Primavera Tláhuac.

También lee: ¡No corras, vuela! Las monarca regresan a Chapultepec por tiempo limitado

Dónde: Bosque de Tláhuac (Av. La Turba s/n, Col. Miguel Hidalgo)
Cuándo: domingo 24 de marzo, de 12:00 a 21:00.
Costo: entrada libre.