triunfo-el-mal-este-festival-de-sailor-moon-queda-cancelado

24 de junio 2019

¡Triunfó el mal! Este festival de Sailor Moon queda cancelado

Llega Crystal Fest con un montón de invitados especiales

Por: Abigail Camarillo

Actualización: Nuestras heroínas favoritas han sido derrotadas por seres del mal, pues el Crystal Fest 2019 queda cancelado.

Por medio de redes sociales, Sailor Moon México dio a conocer que no tendremos Crystal Fest 2019. Esto se debe a que el Centro Cultural Carranza, donde se haría el evento, será ocupado el mismo día y hora. Si compraste tu boleto, no te preocupes; a partir del 1 de julio darán a conocer cómo se hará la devolución del dinero de las entradas.

El poder del prisma lunar se hará presente en la CDMX gracias al Crystal Fest 2019. Prepárate porque estará lleno de las voces en español de tus personajes favoritos de este anime.

Hace no mucho tuvimos un trago amargo con un evento de Sailor Moon que decepcionó a muchos fans. Sin embargo, el Crystal Fest 2019 está organizado por Sailor Moon México, el club oficial de la serie para nuestro país y toda Latinoamérica. El evento se realizará el próximo 29 de junio en el Centro Cultural Carranza.

¿Por qué el Crystal Fest 2019 será especial?

Aunque todos recordamos el anime de los 90, existe una versión más moderna de la historia de Serena y las Sailor Scouts. En 2014 se lanzó la serie Sailor Moon Crystal, la cual cuenta con una animación más estilizada y se apega casi por completo al manga.

Es por eso que el Crystal Fest 2019 se enfoca más en esta serie que revivió a nuestros personajes favoritos. El festival contará con la presencia de los actores de doblaje, que en la gran mayoría también participaron en la original.

Te recomendamos: El Viaje de Chihiro en función de aniversario en la CDMX 

Así que en Crystal Fest 2019 podrás conocer a Paty Acevedo (Sailor Moon), Gerardo Reyes (Tuxedo Mask), Christina Hernández (Sailor Chibi Moon), Rossy Aguirre (Sailor Mercury), entre muchas otras voces de la serie.

Como se trata de un evento creado por y para fans, esperamos que vayas con tu mejor cosplay al Crystal Fest 2019. Además, habrá conferencias relacionadas con la serie, varios concursos y rifas y hasta karaoke, para que te pongas a cantar los temas favoritos de la serie.

Toma en cuenta que los boletos para el Crystal Fest 2019 estarán disponibles desde el 4 de mayo. Los podrás conseguir únicamente en la tienda Usagi to Kame ubicada en Niza 66 en la colonia Juárez en un horario de 10:00 a 19:00.

Hay dos tipos de boleto, el general que cuesta $380 y el VIP que tiene un costo de $480. Este último incluye la entrada y lugares preferenciales. Además, podrás tomarte una foto en un set temático, podrás entrar en una rifa especial y recibirás un kit de regalo. Pero en el Crystal Fest 2019 todos somos héroes; es por eso que parte de cada entrada será donada al croquetón que organiza Acopio Pilares 770.

También lee: ¡Disfrázate de unicornio y participa en esta carrera! ?

Dónde: Centro Cultural Carranza (Lázaro Pavia s/n, Jardín Balbuena)

Cuándo: 29 de junio desde las 16:00

Costo: $380 a $480

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+