Disfruta de batallas, danzas y juglares en este evento

¡Es completamente gratuito!

bazar medieval en la cdmx
Foto: Pixabay

Para que sigas la fiebre de Game of Thrones no te pierdas este Bazar Medieval en la CDMX donde encontrarás caballeros, vikingos y hasta dragones. Así que ve sacando la armadura porque las cosas se pondrán intensas en este evento.

Aparta el 13 de abril porque tienes una cita en Gato Calavera, en Insurgentes. Aquí se llevará a cabo el gran Bazar Medieval en la CDMX donde chicos y grandes están invitados. Aunque como es el mes de los niños, habrá muchas actividades dedicadas a ellos.

Te recomendamos: Expo de Playmobil regresa a la CDMX, ¡por tiempo limitado!

Bazar Medieval en la CDMX con Dragones

No dejes de ir al Bazar Medieval en la CDMX con tus amigos y familia. Sobre todo porque encontrarán de todo para sentirse transportados a un ambiente donde los caballeros luchan contra enormes dragones.

No podemos hablar de un bazar sin que haya grandes artículos para comprar Es por eso que durante el Bazar Medieval en la CDMX podrás conseguir todo para ser un caballero o doncella. Habrá joyería, cuernos para beber, armaduras, ropajes de la época medieval y hasta artículos paganos y esotéricos. Así que seguro encontrarás algo que te fascine.

 

También lee: Runas, bodas wicca y más en este Festival de Brujas

Para los chilanguitos, el Bazar Medieval en la CDMX  dinámicas medievales, cuentacuentos, shows circenses y muestras de danza, juglares y juegos de todo tipo. Pero será mejor que los ayudes a verse fabulosos porque durante el evento también se realizarán concursos de disfraces.

Déjate sorprender con tus amigos y familia viendo la demostración de cetrería que hará Imperio Águila con aves de todo tipo durante el Bazar Medieval en la CDMX. Igualmente podrás admirar un duelo de espadas y un impresionante show con fuego. Lo mejor es que podrás disfrutar de todas estas actividades sin pagar nada, pues la entrada será completamente gratuita. Aquí puedes encontrar más información.

Te puede interesar: ¡Ay caramba! Los Simpson invaden la CDMX en este festival

Dónde: Gato calavera (Insurgentes Sur 179)
Cuándo: sábado 13 de abril de 12:00 a 18:00
Costo: entrada libre