¡Ay caramba! Los Simpson invaden la CDMX en este festival

Come todas las donas que puedas

springfield fan fest en la cdmx
Foto: Facebook The Simpsons

La fiebre amarilla está por atacar a los chilangos, pues podrás celebrar a la familia favorita de la televisión con el Springfield Fan Fest en la CDMX. Así que podrá sacar tu lado más Homero y comer rosquillas y beber cerveza hasta reventar.

Quizás ya no la veas, pero esta serie se sigue renovando cada año y este mes podrás sentirte parte de ella. El 21 de abril se realizará el Pequeño Springfield Fan Fest en la CDMX y estará lleno de actividades y productos relacionados con esta caricatura creada por Matt Groening.

Te recomendamos: Del Toro saldrá en “La Casita del Horror” de Los Simpson

Pero ve preparando a tu estómago, porque este no podía ser un festival dedicado a Los Simpson sin un concurso de rosquillas. Así que en el Springfield Fan Fest en la CDMX tendrás que entrarle con todo a este alimento. También esperamos que seas bueno haciendo imitaciones, porque habrá un concurso de imitación de voces de esta serie.

Saca tu mejor disfraz de un personaje de Los Simpson, porque en el Pequeño Springfield Fan Fest en la CDMX también habrá un concurso de disfraces. La verdad suena perturbador, porque muchas imágenes de cosplay de esta serie son una pesadilla. Así que haznos un favor y aplícate con tu vestuario y maquillaje.

También saca los ahorros porque habrá un bazar lleno de artículos de la serie. Tus ojos también quedarán asombrados con una exhibición de rarezas Simpson y con toda la repostería temática que habrá durante el Springfield Fan Fest en la CDMX. No pierdas esta oportunidad y ve con toda tu familia y amigos y pasen un día amarillo.

También lee: Predicciones de Los Simpson que nos vuelan la cabeza 🤯

Dónde: Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa
Cuándo: domingo 21 de abril de 11:00 a 18:00
Costo: entrada libre