Expo de Playmobil regresa a la CDMX, ¡por tiempo limitado!

¡Justo en la nostalgia!

exposición de playmobil en la cdmx
Foto: Facebook Life's a click / La vida en un click

Al fin es abril y los chilanguitos son los más contentos en su mes, pues la ciudad tiene todo para consentirlos como se debe. Para prueba, llega una nueva exposición de Playmobil en la CDMX y no, no hay edad necesaria para disfrutarla.

 También lee: Colecciónalos todos en el Funko Pop Fest

Diviértete como enano en esta exposición de Playmobil en la CDMX

Desde el año pasado, la ciudad se llenó de estos juguetes con múltiples expos en diferentes espacios que hicieron realidad uno de los juegos favoritos de nuestra infancia, creando mundos increíbles en el espacio cotidiano.

Ahora, la exposición de Playmobil en la CDMX regresa a la Fundación del Centro Cultural del México Contemporáneo para celebrar a los más peques de la casa, aunque claro eso no significa que nosotros no podamos disfrutarla también.

 También lee: ¡De peluche! La carrera que festeja a los niños de todas las edades

Aunque aún no hay mucha información sobre lo que podremos ver en la exposición de Playmobil en la CDMX, este espacio ya tuvo una primera muestra en la cual el Viejo Oeste, un Reino Medieval, un zoológico y hasta un reino acuático fueron recreados con increíble detalle.

Hasta el momento, el centro cultural solo ha confirmado que se trata de una nueva muestra en la cual estas aventuras continúan, por lo que puedes esperar nuevos escenarios con la misma minuciosidad y creatividad en cada uno de ellos.

 También lee: ¡Que no se aburran en casa! La guía más completa para chilanguitos en vacaciones

No te pierdas la exposición de Playmobil en la CDMX

Hace más de cuatro décadas Horst Brandstätter desarrollo los primeros muñecos de Playmobil. Actualmente, hay más de 3 mil millones de figuras en todo el mundo con los cuales chicos y grandes podemos escapar de la realidad y escribir increíbles historias y aventuras con estos juguetes.

La exposición de Playmobil en la CDMX es prueba de ello y si quieres ver qué tanto puedes hacer con un par de estas creaciones, no lo pienses mucho y aparta un día de la semana del 15 al 21 de abril para darte una vuelta y descubrirlo.

Dónde: Fundación del Centro Cultural del México Contemporáneo (Leandro Valle 20, Col. Centro)
Cuándo: del lunes 15 al domingo 21 de abril, en horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Diviértete como adulto en estos lugares para niños