El cine de terror y ciencia ficción no sería lo mismo sin la cinta de Ridley Scott de 1979. Para celebrar que nos ha quitado el aliento por cuatro décadas, no te pierdas el evento Alien 40 años de gritos en el espacio.

Para conmemorar el estreno de la cinta en México a finales de los 70, Film Club Café, La Biblioteca de la Mandrágora y En la Noche de los Tiempos organizan este gran evento dedicado a los más fans de la saga. Así que agenda el próximo 19 y 20 de octubre, porque en este lugar nadie escuchará tus gritos.

via GIPHY

Te recomendamos: ¡Mapping de Tim Burton! Y noche de películas #GRATIS

El Octavo Pasajero llega con Alien 40 años de gritos en el espacio

Uno de los elementos más importantes de la saga de Alien es el diseño tan inquietante y único de la creatura. H.R. Ginger es la mente detrás de este ser que nos atormenta desde hace 40 años. La CDMX contará con una expo dedicada a este artista a finales de año, pero si no puedes aguantar, lánzate a Alien 40 años de gritos en el espacio.

El evento tendrá una duración de dos días y contará con una programación muy variada. El 19 será el día que descubras las obras que sirvieron de inspiración a Alien. Así que proyectarán Planet of the Vampires y Queen of Blood y podrás ver un documental sobre cómo se hizo la cinta.

También lee: El Exorcista,La Profecíay más pelis de terror regresan al cine

Por otro lado, el 20 de octubre verás la saga original completa en Alien 40 años de gritos en el espacio. Proyectarán la cinta de Ridley Scott, Aliens de James Cameron, Alien 3 de David Fincher y Alien Resurrection de Jean-Pierre Jeunet.

Toma en cuenta que Alien 40 años de gritos en el espacio es un evento completamente gratuito. Las actividades comienzan a las 13:00 y la capacidad es limitada, por lo que te recomendamos llegar con mucha anticipación cualquiera de los dos días.

Te puede interesar: ¡Forma parte del aquelarre con este ciclo de cine!

Dónde: Film Club Café (Manuel Ávila Camacho #1695, La Florida)
Cuándo: 19 y 20 de octubre desde las 13:00
Costo: entrada libre