Prepara todos los papeles. Este 16 de noviembre inicia la jornada de vacunación para rezagados en Cuautitlán Izcalli y dos municipios más del Estado de México.

Podrás aplicarte la primera o la segunda dosis de la vacuna contra covid-19. Los módulos se abrirán de las 9:00 a las 17:00 horas. Es importante que lleves formato de vacunación con código QR, identificación oficial y CURP. Si vas por segunda dosis también tienes que presentar el comprobante de la primera dosis.

También lee. La UNAM acelera el regreso a clases presenciales

Esta jornada comenzará el martes 16 y finalizará el jueves 18 de noviembre. Se realizará en Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Amecameca.

“Todas las personas mayores de 18 años del Estado de México que aún no se han vacunado contra covid-19, o que les falta completar su esquema con la segunda dosis, podrán inmunizarse en los módulos regionales que se instalarán en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán; en tanto que para la región de Los Volcanes se abrirá un módulo más en Amecameca que vacunará los días 18 y 19 de noviembre”, se detalló a través del portal Edomex Informa.

Además lee. Abren registro para vacunación general de adolescentes

Vacunación para rezagados en Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Amecameca

La sede será en Auditorio Enrique Bátiz (avenida Constitución s/n, Centro Urbano).

Para primera dosis se aplicará la vacuna de AstraZeneca. En el caso de la segunda dosis estarán disponibles las vacunas de Sputnik V, Moderna, AstraZeneca y Pfizer.

Sobre la vacunación para rezagados en Tultitlán se informó que la sede es en el Centro Deportivo Tultitlan (Boulevard Tultitlán Poniente). Para primera dosis tienen AstraZeneca. En tanto para segunda dosis hay vacunas de Sputnik V, Moderna, AstraZeneca y Pfizer.

Respecto a la vacunación para rezagados en Amecameca, se realizará en la Unidad deportiva ubicada en Ayapango 5. Primera dosis será AstraZeneca. Tendrán disponibles vacunas de AstraZeneca y Pfizer para segunda dosis.

Además también se aplicará la segunda dosis para personas de 18 a 29 años de Coacalco. Se hará conforme a este calendario:

  • A, B, C: 16 de noviembre
  • D, E, F, G: 17 de noviembre
  • H, I, J, K, L, M: 18 de noviembre
  • N, Ñ, O, P, Q, R: 19 de noviembre
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: 20 de noviembre

También te puede interesar: ¿Habrá cuarta ola? Qué esperar de la pandemia en el fin de año