¿Tenías planes para mediados de diciembre? Cancélalos todos, porque ya viene el Festival Internacional de Memes en CDMX, en el cual habrá diversas actividades incluyendo los Memes Awards. ¿Ya tienes a tus favoritos?

Además de sacarnos unas buenas risas, los memes se han convertido en parte de nuestra vida, así como en una nueva forma de comunicarnos. Este evento justo explorará todo lo que envuelve este fenómeno digital y las experiencias de los creadores de este contenido.

También te puede interesar: Feria del Libro del Zócalo llega a Iztapalapa; regalarán libros

Habrá varias actividades como exposiciones, conferencias, streams y los Memes Awards, en los que se premiará a los creadores de memes. Habrá 16 categorías incluyendo:

  • Cuenta de memes del año
  • Mame del año
  • Celebridad más memeada
  • Memero revelación del año
  • Memero con la mejor comunidad
  • Mejor creador de memes del año

El Festival Internacional del meme se realizará el 10 de diciembre de manera virtual; mientras que el 11 de diciembre se hará en el Centro Cultural Juan Rulfo (Campana 59, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX).

Contará con la participación de memeros, ilustradores y creadores de memes. Entre los invitados están: Simpsonito, Memestroika, Memegrafías, Instituto Nacional de los Bellos Memes, Instituto del Meme Electoral y Chica Yeyé.

También te puede interesar: Lo que sabemos de la Feria de la Nochebuena en el Zócalo

Durante los próximos días se darán a conocer más invitados. Puedes conocer todos los detalles de este evento en la página oficial del festival. Solo debes dar click aquí.

También te puede interesar: Noviembre sin ti…pero con eclipse de Luna y lluvia de estrellas