Ya está todo listo para el desfile del 20 de noviembre 2021, el cual conmemora el inicio de la Revolución Mexicana. Con motivo de estas fechas también se realizará una ceremonia cívica en el Zócalo capitalino.

Aunque todavía no se ha presentado el programa oficial de este evento, ya se dieron a conocer algunos detalles y actividades. ¿Vas a ir?

También te puede interesar: #Fotos: cáele a Chapultepec a ver la ofrenda del Dolores Olmedo

Cómo será el desfile del 20 de noviembre 2021

A través de redes sociales la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adelantó que tendremos invitados internacionales. En el desfile participarán jinetes del Ejército de Perú, del Ejército de Italia, del Ejército de Guatemala y del Ejército de República Dominicana, entre otros.

De acuerdo con información de El Universal, hasta ahora el programa preliminar contempla diversas actividades en el acto cívico, por ejemplo se escenificarán siete pasajes históricos de la Revolución Mexicana.

Además habrá mucha música, pues dos cantantes interpretarán corridos en compañía del Mariachi Monumental, Trío y Grupo Folklórico de la Sedena. Adicionalmente se planea lanzar globos aerostáticos con la imagen de personajes como Francisco I. Madero y Francisco Villa.

También te puede interesar: Ábrete, NY: unidades habitacionales tendrán internet gratis

Respecto al desfile, los asistentes podrán ver carros alegóricos y elementos militares que portarán trajes y uniformes típicos de la época. Se espera que por primera vez participen niños de diferentes estados de México y dos bandas infantiles de música.

El desfile comenzará en el Zócalo de la Ciudad de México y terminará en Campo Marte. ¿Vas a lanzarte a verlo?

También te puede interesar: Noviembre sin ti… pero con eclipse de Luna y lluvia de estrellas