Olvídate de ver la premiación aburrido en tu casa. La Secretaría de Cultura tiene preparada una proyección de los premios Oscar en la Roma, así como de la última película de Alfonso Cuarón y… posiblemente habrá algunos cierres viales.

Para celebrar en grande las 10 nominaciones que tiene la cinta Roma en los Oscar, la Secretaría de Cultura preparó varios eventos en dicha colonia, incluyendo un recorrido el 17 de febrero acerca de esta cinta.

Además el domingo 24 de transmitirá la película en Plaza Río de Janeiro y posteriormente la transmisión en vivo de los premios Oscar. En este enlace te dejamos todos los detalles y horarios.

Se esperan cinco mil personas en transmisión de los premios Oscar en la Roma

Autoridades capitalinas estiman que alrededor de cinco mil personas acudirán a ver la ceremonia de premiación a plaza Río de Janeiro, peeero en el sitio solo hay espacio para 750 espectadores.

Ante ello la Secretaría de Cultura ha solicitado el cierre de calles aledañas como de Orizaba hacia Puebla y de Orizaba a Álvaro Obregón para que más personas puedan ver la transmisión en vivo, de acuerdo con información de Reforma.

20 autos clásicos están listos para llevar a los invitados especiales; sin embargo, todavía no se sabe de quién se trata. La transmisión comenzará a las 18 horas con la alfombra roja y luego se dará paso a la premiación.

Roma, de Alfonso Cuarón está nominada a 10 premios Oscar, de los que destacan Mejor película, Mejor actriz de reparto (Marina de Tavira), Mejor actriz (Yalitza Aparicio) y mejor fotografía.

También lee: ¿Por qué Roma es la película más personal de Cuarón?