¡Por fin! Después de muchos meses de espera, al fin surgieron nuevas noticias de los stickers animados de WhatsApp. Esta nueva característica ya está en la versión beta de la aplicación, así que es probable que pronto todos podamos usarla.

via GIPHY

De acuerdo con información del portal WabetaInfo, los stickers animados hicieron su aparición en la versión 2.20.20 de la beta. Esto stickers vienen en paquetes, los cuales hay que descargar para poder usarlos.

Estos son algunos de los stickers animados que se agregarán a WhatsApp una vez que el soporte para esta característica esté completamente disponible. ¿Qué te parecen? ¿Cuál de todos los stickers que tienes quieres que esté animado?

Imagen: WabetaInfo

También te puede interesar: ¿Adiós, cadenas? WhatsApp comenzará a suspender cuentas

¿Cuándo llegarán los stickers animados de WhatsApp?

Lamentablemente todavía no se sabe cuándo llegará esta nueva característica a tooodos los usuarios. Además que, al estar en el servidor beta, es posible que se incluyan más cambios antes de su lanzamiento oficial.

Tampoco se conoce a detalle cómo podrán los usuarios hacer sus propios stickers animados, así que habrá que esperar un poco más para conocer a fondo esta nueva característica, la cual muchos esperan con ansias.

Otra característica en la que está trabajando WhatsApp, pero que todavía no se presenta oficialmente, es el modo oscuro. Incluso en octubre de 2018 presentaron algunas imágenes de cómo se vería este modo en los dispositivos móviles; sin embargo, todavía no hay noticias nuevas de él y no se sabe cuándo podría implementarse.

Pero no todas son malas noticias, porque la app ha agregado nuevas funciones, por ejemplo: ahora ya podemos bloquear nuestro WhatsApp con la huella dactilar, a fin de que nadie se meta a leer nuestras conversaciones. Encontrarás la opción directamente en la aplicación.

También lee: Fuuusión: ya puedes ver Netflix sin salir de WhatsApp