fuuusion-ya-puedes-ver-netflix-sin-salir-de-whatsapp
Redacción ka

6 de noviembre 2019

Fuuusión: ya puedes ver Netflix sin salir de WhatsApp

¿Qué clase de transformación es esta? Acá te contamos cómo funciona

Por: Redacción ka

¿Cómo es eso de que ya puedes ver Netflix en WhatsApp? Ahora podrás echarte un video mientras mandas memes o imágenes de Piolín en el chat de tus tías.

¡Ojo! Eso no quiere decir que puedes ver una serie o película completa desde WhatsApp, pues por ahora solo funciona para los tráilers y adelantos de la plataforma.

Si no entiendes muy bien cómo funciona, acá te explicamos: a partir de ahora, cuando compartas un adelanto de una serie o película en Whats, de inmediato desplegará el video, como ocurre cuando compartes algo de YouTube, por lo que ya no tendrás que dar click para ir a la app de Netflix.

De acuerdo con información de WABetainfo, la función solo está disponible para dispositivos con iOS, sin embargo aún no hay fecha para la versión en Android.

También lee: Adiós, WhatsApp: estos teléfonos de iOS y Android ya no podrán usarlo

¿Qué tengo que hacer para ver Netflix en WhatsApp?

No hay ningún truco para habilitar la función, únicamente debes tener actualizada la app con la última versión disponible.

Una vez que la tengas, en automático, cada vez que tus contactos te compartan un enlace de Netflix te aparecerá una previsualización con un botón de reproducir, así podrás ver el video mientras continuas en el chat.

Un detalle es que solo funciona con los enlaces que terminan en .com y no con los enlaces /es/ o /mx/ o similares.

También te puede interesar: ¿WhatsApp tendrá mensajes que se autodestruyen? Esto sabemos

fuuusion-ya-puedes-ver-netflix-sin-salir-de-whatsapp

Fuuusión: ya puedes ver Netflix sin salir de WhatsApp

¿Cómo es eso de que ya puedes ver Netflix en WhatsApp? Ahora podrás echarte un video mientras mandas memes o imágenes de Piolín

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+