Así se verá el modo oscuro de WhatsApp 😱

WhatsApp se pasará al lado oscuro

modo oscuro de WhatsApp
Foto: Pixabay

¿Estás listo para pasarte al lado oscuro de los mensajes? Este 21 de octubre presentaron las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp, una función que te permitirá seguir mensajeando con poca luz a tu alrededor o en completa oscuridad sin que tus ojos sufran las consecuencias.

via GIPHY

WabetaInfo, especialista en spoilearnos las actualizaciones de WhatsApp, presentó varias imágenes de esta función, la cual te dará chance de cambiar los colores de la app de blanco a negro. Así se vería en dispositivos con iOS.

Foto: wabetainfo.com
Foto: wabetainfo.com
Foto: wabetainfo.com

Los de WhatsApp todavía están trabajando en esta función, por lo que el diseño que ves podría cambiar. Naturalmente el modo oscuro es opcional y podrás activarlo o desactivarlo cuando gustes. La mala noticia es que todavía no hay una fecha de lanzamiento.

Si eres usuario de Android no te preocupes, pues se espera que estos dispositivos también tengan la función y que el diseño sea similar.

También lee: WhatsApp tendrá un “Modo vacaciones”

Modo oscuro de WhatsApp y otras novedades para iOS

El modo oscuro no es la única novedad que disfrutarán los usuarios de iOS. La primera función que aterrizará próximamente es un menú rápido que se desplegará al mantener presionado cada mensaje.

La idea es que puedas responder, copiar o reenviar los mensajes de manera más rápida.

Foto: wabetainfo.com

La segunda actualización se trata sobre las notas de voz. En cuanto se active esta función podrás escuchar todos los audios de manera continua, es decir, en cuanto el primer audio termine de reproducirse el segundo se reproducirá automáticamente, a menos que exista un mensaje de texto entre ellos.

Por último se está trabajando en la posibilidad de que puedas ver los fotos y videos desde el panel superior de notificaciones sin necesidad de abrir el chat, de acuerdo con información de Unocero.

También te puede interesar: ¡La traición! Estas son las apps que generan más estrés