Ya no tendrás que empujar tu auto hasta el taller mecánico. El viernes 18 de octubre dieron el banderazo de salida al programa Auxilio Vial en Ecatepec, con el cual los habitantes podrán solicitar servicio gratuito de grúas.

Este servicio está destinado principalmente a los conductores que hayan sufrido alguna falla mecánica mientras transitan por Ecatepec. Las grúas llevarán los autos averiados a donde les indique el propietario, ya sea un taller mecánico o a su domicilio (siempre y cuando se encuentre dentro de dicho municipio), de acuerdo con información de Milenio.

También te puede interesar: Instalan módulos de denuncia en las FES de la UNAM

¿Cómo solicito el servicio gratuito de grúas en Ecatepec?

En total serán seis grúas las que brindarán este servicio las 24 horas del día. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, detalló que cada una de estas unidades tienen GPS y cámaras de video las cuales serán monitoreadas desde el C4.

Los módulos de Auxilio Vial están ubicados en avenida José López Portillo (a la altura de Fovissste); dos en la Vía Morelos: uno a la altura de clínica 76 y otro en avenida Primero de Mayo; avenida Palomas y avenida Central, y en avenida Central a la altura de Periférico.

Para solicitar este servicio solo es necesario llamar al 5116 7428 al 32.

Adicional a esta medida, el presidente municipal anunció que están trabajando en otros proyectos como la instalación de un corralón municipal con tarifas oficiales y modernizar los semáforos, principalmente los del primer cuadro de Ecatepec.

También lee: Estos 13 municipios del Edomex tendrán menos agua

¿Ya reemplacaste tu auto?

Y ya que estamos hablando de tu auto, ¿ya lo reemplacaste? En julio de este año inició el proceso de reemplacamiento en el Estado de México, el cual viene con todo y descuento.

Si eres un automovilista cumplido y no tienes ningún adeudo te harán un descuento de 75% durante octubre. Si haces este proceso en noviembre y diciembre entonces solo tendrás que pagar la mitad.

En este enlace te dejamos más información.