¿Andas en busca de empleo? La Secretaría del Trabajo chilanga publicó el periódico de ofertas de empleo en CDMX de la primera quincena de junio.

En su perfil en Twitter, la dependencia capitalina informó que hay 886 vacantes disponibles, entre las que destacan ofertas de empleo con salario superior a 20 mil pesos mensuales.

Primero debes saber que este número del periódico de ofertas de empleo en CDMX se publicó este 1 de junio.

Te recomendamos: Largas filas y caos en la vacunación en Benito Juárez (videos)

También es necesario que sepas que “para ser contratado en cualquiera de las vacantes que aquí se publican no requiere hacer pago o depósito alguno”.

Si quieres consultar el periódico de ofertas de empleo en CDMX, date un rol por este enlace.

¿Cuáles son la vacantes más atractivas?

Entre las 886 vacantes que podrás consultar en el periódico hay ofertas de empleo que van de los 4,800 a los 22 mil pesos mensuales.

El anuncio más atractivo del periódico de ofertas de empleo en CDMX es en la alcaldía Cuauhtémoc.

La oferta establece que la vacante es para Ejecutivo Comercial TI en la empresa Profesionales en RH.

Entre los requisitos que solicitan destaca licenciatura en Informática, Sistemas p afín, con dos o tres años de experiencia.

De acuerdo con el anuncio, el horario de trabajo es de las 9 de la mañana a las 19:00 horas.

Lee aquí: Se viene mega puente: estos días no habrá clases en junio

Otra de las vacantes que se publican en el periódico de ofertas de empleo en CDMX más atractivas está en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el anuncio, Coneval busca a un Jefe de Departamento de Integración Informática y Gestión de Bases de Datos.

El horario de trabajo es de 9 de la mañana a las 18:00 horas y está abierta a personas de entre 23 a 50 años con dos o tres años de experiencia y estudios de nivel licenciatura.

La empresa Plastipigmentos solicita un gerente de operaciones, con estudios de licenciatura y disponibilidad para trabajar de 8:00 de la mañana a las 18:00 horas.

De acuerdo con la vacante publicada en el periódico de ofertas de empleo en CDMX, se busca a personas de entre 35 y 60 años de edad y se les ofrece un salario de 20 mil pesos.

La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz busca un Analista de Base de Datos, para trabajar de las 13:00 a las 21:00 horas con un salario de 17 mil pesos.

En el apartado de requisitos de esta oferta se lee que buscan a una persona con licenciatura en Informática o afín, con dos o tres años de experiencia.

También hay oportunidades de trabajo para ingenieros mecánicos, con sueldos de alrededor de 12 mil pesos al mes o para monitoristas con un salario de 11 mil 400 pesos mensuales.

Consulta aquí: Justo en la cartera: precio del gas LP es más caro en CDMX

¿Cómo consultar el periódico de ofertas de empleo en CDMX?

Primero debes ingresar a este sitio web.

Una vez que hayas entrado, se recomienda revisar las vacantes que te interesan y elegir las que van de acuerdo con tu nivel de escolaridad.

El tercer paso es ubicar en qué alcaldía se encuentra la oferta que llamó tu atención.

Luego deberás anotar el ID de la vacante o escanear el código QR que aparece e ingresar al sitio web en el que aparece la oferta de trabajo.

Una vez que realices ese proceso, deberás esperar a que personal de la Secretaría del Trabajo de CDMX se ponga en contacto contigo para informarte sobre el proceso.

También lee: ¿Aún no la pagas? Amplían plazo para el pago de tenencia

En caso de que consigas chamba a través del periódico de ofertas de empleo en CDMX, la dependencia capitalina pide que lo reportes al correo [email protected].

También se menciona: “Al comienzo del listado, en el encabezado de la columna de puesto, se incluye el logotipo de la estrategia Abriendo Espacios; en este caso, se trata de vacantes en las que los empresarios aceptan exclusivamente a personas con alguna discapacidad y que reúnan los requisitos. Así mismo, dentro de la casilla del puesto ofertado se incluye información sobre el tipo de discapacidad”.

Ahora sí, ve a consultar las ofertas de empleo en CDMX y deseamos que tengas éxito.

Te puede interesar: ¿Cuándo reinicia clases presenciales el Poli?