Un joven de entre 25 y 30 años se cayó de cabeza la madrugada de este sábado desde el segundo nivel del Partybus, un autobús con el techo abierto, que se renta para fiestas privadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Monterrey, en la colonia Roma. El muchacho fue trasladado de inmediato un hospital, donde su estado se reportaba delicado.

El chofer del autobús fue presentado con todo y unidad ante un Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, para deslindar sus responsabilidades en el hecho.

Partybus, de fiesta por la ciudad

Partybus es un servicio de fiestas al interior de un autobús, que se desarrollan mientras la unidad recorre diversas vialidades de la ciudad, principalmente Paseo de la Reforma y avenidas de las colonias Condesa y Roma. Cuentan con unidades completamente cerradas, de un nivel; y otras de dos niveles, como el Turibús.

Al interior se ofrece comida y bebidas alcohólicas; hay asientos a los costados y pantallas, como en cualquier antro.

Hasta el momento, el único escándalo en el que se había visto involucrado este servicio ocurrió en 2010, cuando su permiso para funcionar fue cancelado temporalmente por el gobierno capitalino por, entre otros temas, usar los logotipos del entonces Gobierno del Distrito Federal.

La empresa no se ha pronunciado respecto a este incidente, ni en sus redes sociales ni a través de su página de internet.

La renta de un autobús como este cuesta aproximadamente 19 mil pesos por toda la noche, y tiene capacidad para hasta 50 personas.

Tal vez te pueda interesar también:

Asaltan Tacos Don Beto, los ‘de la cochinada’, en la Narvarte

Órale, güey: la nueva campaña de Larousse sobre mexicanismos

Estamos hasta la madre: vecinos de Narvarte-Del Valle se quejan de la inseguridad