#Fotos: Así es la experiencia de viajar en el Turibús con tu perro

¡Los perritos son los más felices!

Turibus para perros
Foto: Cortesía

¿Qué esperas para subirte al Turibús para perros? Se trata de TuriPet, un paseo creado para que tú y tu mejor amigo de cuatro patas se la pasen de pelos. El recorrido parte de la Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma, rumbo al parque Tarango, en Santa Fe, donde serán recibidos por un entrenador que les tendrá preparados juegos, concursos y actividades como yoga o reiki y hasta un kit con regalitos, como juguetes. Son aproximadamente cuatro horas de pura diversión y entretenimiento.

También lee: Lleva a tu perro al nuevo hospital veterinario gratuito en CDMX

Aquí no hay distinción, ya que se aceptan todas las razas. Los únicos requisitos son que se suba un perro por persona y que se presente la cartilla de vacunación vigente. Toma en cuenta que es importante que reserves tu lugar, puesto que solo hay espacio para 25 perros a bordo. Para que te animes a pasarla perrón en el único turibús para perros, te dejamos en fotos cómo se puso el primer Turipet.

Pasándola de pelos en el Turibús para perros

Algunos chilangos ya se fueron de paseo en el Turibús para perros y compartieron su experiencia a través de redes sociales, aquí te dejamos algunos de los mejores tuits que leímos.

Además, te compartimos algunas recomendaciones para que disfrutes aún más de esta experiencia.

También lee: Habrá multas para quienes impidan acceso a perros guía

Cuándo: Todos los domingos a las 10:00
Dónde: salida de la Fuente de la Cibeles
Costo: el costo de un perrito más su acompañante es de $500, en caso de que quieras invitar a otra persona tendrá que pagar $300 extra
Reserva tus boletos en: 557340 6263 / 554354 6058