A partir de este lunes 22 de julio, la avenida Ceylán, en Azcapotzalco, permanecerá cerrada a la circulación en diversos tramos debido a que su asfalto será reemplazado por pavimento hidráulico. Las obras también incluyen la instalación de coladeras, banquetas y cruces seguros.

En total, serán 4.1 kilómetros los que estarán en obra. El primer tramo que permanecerá cerrado a la circulación es el que comprende entre Maravillas y Poniente 140, en los carriles que van del norte al sur. Los carriles del otro sentido permanecerán abiertos, aunque se usarán para que los automóviles circulen en ambas direcciones. Esto provocará que la carga vehicular se intensifique.

Se calcula que este primer bloqueo terminará el 26 de agosto, pero posteriormente habrá otros cuatro más. Toma tus precauciones.

Cierres en avenida Ceylán: estas son las fechas

Según la Secretaría de Obras y Servicios, el segundo cierre ocurrirá del 25 de julio al 22 de agosto, en la dirección norte-sur, de Poniente 140 a Bouleverd Ferrocarriles. El tercero será de sur a norte, de Maravillas a Poniente 140, entre el 26 de agosto y el 30 de octubre. El cuarto, de Poniente 140 a Poniente 116 de sur a norte, entre el  29 de agosto y el 30 de octubre. Finalmente, el último cierre será de Poniente 116 a Avenida Cuitláhuac, en los carriles de sur a norte, del 3 de septiembre al 2 de noviembre.

La Morena también cerrará el lunes

Otra avenida en la ciudad que estará cerrada a partir del lunes es La Morena, a la altura de Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez. Esto se debe a que se realizarán adecuaciones para que los metrobuses circulen.

Se estima que el 11 de agosto terminarán estas obras, con las que los metrobuses de la Línea 2 (Tepalcates-Etiopía) cambiarán de terminal, para evitar la saturación en las paradas de Etiopía.

Seguro te interesa leer también:

Baile en Peñón de los Baños termina en balacera

Kilo de pechuga de pollo cuesta hasta $131 en la CDMX