El crimen ya no respeta nada, ni si quiera los tacos. La madrugada de este 3 de agosto, un grupo de sujetos armados peroetró un asalto en la taquería Don Beto, en la Narvarte.

El asalto en la legendaria taquería, que vende los famosos tacos de cochinada, se cometió alrededor de las 3 de la mañana. Cuatro hombres entraron al lugar con armas y sorprendieron a unos 10 comensales, a quienes despojaron de sus pertenencias, sobre todo de carteras y bolsos.

Luego del asalto, los sujetos salieron y se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco.

Policías del sector acudieron al lugar después de recibir una llamada del 911. Recorrieron calles aledañas en busca de los presuntos responsables, pero no tuvieron éxito.

Tras el asalto en la taquería Don Beto, los comensales asistieron al Ministerio Público a levantar su denuncia.

Te recomendamos: Estamos hasta la madre: vecinos de Narvarte-Del Valle se quejan de la inseguridad

Los policías indicaron que para dar con los responsables serán muy importantes las imágenes de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada a pocos metros del lugar.

La taquería Don Beto se ubica sobre la avenida doctor Vértiz, casi esquina con Eje 5 Sur, en la delegación Benito Juárez. Este lugar es muy conocido por tener los míticos «tacos de cochinada» (tacos aderezados con el asiento de todos los ingredientes que quedan al fondo del cazo).

El asalto en la taquería Don Beto es solo un caso más de los que se tienen en la zona. El pasado 25 de julio se reportó un incidente similar en otra taquería en la Narvarte. En ese incidente, llegaron cuatro sujetos amenazando a los trabajadores y consumidores para hacer el robo.

Pero no solo la Narvarte es víctima de tantos asaltos pues, durante 2017, el robo con violencia fue el delito que más creció en la capital del país.

También lee: Estas son las carreteras con mayor número de asaltos