¿Te quedaste con ganas de ir a la FIL en el Zócalo? Tienes una segunda oportunidad: habrá Feria del Libro en Iztapalapa.

Spoiler alert: también regalarán libros.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, a través de un video publicado en sus redes sociales este martes 9 de noviembre.

También lee. Cierren el refri: prevén de -5 a 0 grados para el Valle de México

La funcionaria detalló que la Feria del Libro en Iztapalapa se realizará del jueves 11 al martes 16 de noviembre, en un horario de las 11:00 de la mañana a las 20:00 horas.

“La Feria del Libro del Zócalo llega a Iztapalapa gracias al Gobierno de la Ciudad de México y a Brigada Cultural”, señaló la alcaldesa.

Agregó que la sede de la Feria del Libro en Iztapalapa será la Macroplaza, ubicada en la calle de Aldama 63, en la Colonia Barrio San Lucas.

“Es una gran oportunidad para acceder a los libros y conocer acerca de sus creadores”, señaló.

Durante la Feria del Libro en Iztapalapa se desarrollarán más de 70 actividades, como presentaciones de obras, conferencias, charlas con autores, y, como ya te dijimos, regalarán libros.

Por si ocupas. ¿Adiós, Navidad? OPS prevé cuarta ola entre diciembre y enero

También habrá cuentacuentos y una ludoteca para niñas y niños.

Además, se planean espectáculos musicales, en los que participarán las orquestas comunitarias de la alcaldía.

“Desde luego contaremos con venta de libros de mas de 50 sellos editoriales con precios accesibles. No dejen de venir a nuestra Macroplaza”, explicó la alcaldesa.

La Feria del Libro en Iztapalapa se realizará a la par del Buen Fin 2021, por lo que las autoridades de la alcaldía pidieron darse un espacio para disfrutar de las actividades culturales.

Debido a que la CDMX se encuentra en el color verde del semáforo epidemiológico, las autoridades de esas demarcación hicieron un llamado para que los asistentes sigan las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, la aplicación de gel desinfectante o el lavado constante de manos.

Ahora que sabes cómo será la Feria del Libro en Iztapalapa, te invitamos a conocer cómo pagar tu entrada al Metro con tarjeta bancaria.

En caso de que no sepas cómo llegar a la Macroplaza, aquí te compartimos el mapa de ubicación.

También lee. Ponte pantera: lanzan beca de 2 mil pesos para alumnos de la UAM