Pasando el Día de Muertos, a lo que sigue. Si ya estás más que listo para Navidad, entonces prepárate para lanzarte a la Feria de la Nochebuena que se llevará a cabo en el Zócalo.

Con el inicio de la temporada de esta flor, el gobierno de la CDMX alista varios eventos en donde los chilangos podrán acudir a comprarla, como en Paseo de la Reforma, el Zócalo y otras zonas.

Al anunciar que este año se produjo más de un millón de Nochebuenas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum adelantó que se prevé realizar la Gran Feria de la Nochebuena en el Zócalo para que se pueda comercializar esta flor.

Te puede interesar: ¿A meses sin intereses? Paga la entrada al Metro con tarjeta bancaria

La mandataria chilanga señaló que próximamente se definirá la fecha de este evento pues actualmente se realiza la Feria de los Pueblos Originarios y se prevé que se realicen actividades en torno a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

“Antes del adorno de Navidad o con el adorno y las fiestas de Navidad que va haber en el Zócalo de la ciudad para que pueda haber venta, y no solamente la venta, sino el conocimiento de toda la Ciudad de México, de nuestro país y de todo el mundo”, dijo Sheinbaum.

Además, también se pondrán puntos de venta en otras zonas como Paseo de la Reforma.

La jefa de gobierno destacó que tras los festejos de Día de Muertos se logró vender 95% de la flor de cempasúchil debido a que se extendió la venta fuera de los centros de cultivo.

También te puede interesar: Que no te den gato por ajolote: medidas del nuevo billete de $50

También lee: Buen fin 2021: fechas, descuentos, sorteo y todo lo que debes saber