Se acabó la espera, después de que estuvo pospuesta por la contingencia sanitaria, por fin salió la convocatoria de la UNAM 2020 para ingresar a licenciatura, así que toma nota de las fechas claves.

La máxima casa de estudios dio a conocer, a través de la Dirección General de Administración Escolar, el monograma para los aspirantes a ingresar mediante el Concurso de Selección Junio 2020 al nivel licenciatura para el Sistema Escolarizado, Abierta y a Distancia.

Te recomendamos

Lo primero que tienes que hacer es leer por completo la convocatoria de la UNAM 2020, la cual puedes consultar en este link: https://escolar1.unam.mx/Junio2020/convocatoria.pdf

Posteriormente deberás realizar tu registro por internet en la página www.dgae.unam.mx, para esto tendrás del 15 de junio y hasta las 23:00 horas del 18 de junio.

Del 15 al 22 de junio tendrás para imprimir tu ficha de deposito y realizar el pago correspondiente.

Te recomendamos

Del 16 de junio al 31 de julio podrás obtener la guía para prepararte para el examen de selección.

Del 6 al 12 de julio podrás obtener tu boleta credencial y el croquis de la sede de tu examen.

Finalmente, la aplicación del examen se realizará del 20 de julio al 2 de agosto, sin embargo debes considerar que la realización de la prueba estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (federal y local) indiquen en relación con la emergencia sanitaria para esas fechas.

Te puede interesar: Guarda las maletas: UNAM suspende intercambios al extranjero