¿Por qué tener un cubrebocas sencillo si podemos tener uno con tres capas, luces, desinfectante, sensores para mantener la sana distancia y hasta aguacate? Checa las creaciones de los participantes del concurso de cubrebocas del Metro.

A fin de fomentar el uso de cubrebocas entre los usuarios, el Metro lanzó un concurso en el que todos los pasajeros pueden participar. La idea es que cada uno haga un cubrebocas personalizado.

Los participantes sacaron toda su creatividad y diseñaron ejemplares inspirados en películas, bandas musicales o en el Metro. Incluso hay unos de Los Acosta y de Venom.

Sin embargo, hay otros usuarios que fueron más allá y aplicaron sus conocimientos tecnológicos en las caretas o cubrebocas que diseñaron.

Te recomendamos

Con sensores para sana distancia: cubrebocas del Metro tecnológicos

Uno de los participantes le incluyó a su cubrebocas un sistema con sensores, los cuales le avisan cuando no se está respetando la sana distancia.

¿Será que con esta careta podremos hacer el Moonwalk? Un usuario hizo su careta inspirada en el Rey del Pop, Michael Jackson, la cual cuenta con luces led en la parte de arriba.

En este otro cubrebocas se decidió agregarle luces led para hacerlo ver futurista.

La careta de esta pequeña trae su propio mini laboratorio de fotosíntesis.

Este cubrebocas no tiene luices peeero tiene un sistema que arroja desinfectante.

El concuso de cubrebocas del Metro terminará pronto. Este jueves 20 de agosto es el último día que tienes para mandar tu video. En este enlace te dejamos todas las características del concurso.

En el Facebook de este medio de transporte puedes ver a todos los participantes y votar por tu favorito dando like a su video. Hasta el 13 de agosto se habían recibido 147 videos, según detalló el Metro.

También te puede interesar: Trenes, vías y estaciones: así renovarán la Línea 1 del Metro