¿Te gustaría ganarte una pantalla, un cel o un año de viajes gratis en el Metro? Entrale al #ViajaProtegidoChallenge, el concurso del Metro para ver quién hace el diseño más chido de cubrebocas y caretas.

El reto consiste en demostrar ser el usuario mejor protegido al viajar en este transporte chilango, peeero, no solo es ponerte el cubrebocas y la careta sino mostrar diseños creativos, originales y con estilo.

Ya sea que te rifes con algún diseño, transformes tu careta en la cara de algún personaje, la idea es que simplemente dejes volar tu imaginación.

Te recomendamos

Para participar tendrás que grabar un video de 30 a 45 segundos en el que cuentes un poco más sobre tu diseño; tendrás que enviarlo para que te registren como participante y posteriormente lo publiquen en el Facebook del Metro.

Ojo, el ganador se decidirá por likes , por o que también será válido que utilices tus redes sociales personales como Twitter, Instagram, TikTok y YouTube para invitar a que le den me gusta a tu video, sin embargo es indispensable que uses el hashtag #ViajaProtegidoChallenge.

Tienes desde este 28 de julio y hasta el 20 de agosto para compartir tu video; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro el próximo 24 de agosto.

Premios del concurso del Metro

Ahora va lo bueno: la parte de los premios para quienes se rifen más con sus diseños. El concurso otorgará premios para los tres primeros lugares y uno para la categoría especial “Animales de compañía”.

Los premios van desde acceso gratuito al STC durante un año, seis y tres meses; así como una pantalla de 65 pulgadas, una tableta y un teléfono celular.

También incluye otros regalos como pases anuales para Six Flags, tours de un día a diferentes sitios como Tehotihuacán, Taxco y Cholula, así como City Tours en la CDMX a bordo del Capital Bus.

Te recomendamos

Además, se obsequiarán colecciones especial de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.

Para el ganador de la categoría “Animal de Compañía”, tu lomito se podrá llevar un año de alimento gratis.

Es importante que el formato de tu video sea horizontal y que en todo momento muestres el uso correcto y obligatorio del cubrebocas o careta, cubriendo adecuadamente la boca, nariz y barbilla.

Las bases completas del concurso del Metro y los detalles sobre los premios a otorgar pueden consultarse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/viajaprotegido.

Te puede interesar: Atrás, covid: regalarán caretas en el Metro