Ya no tendrás que llegar a formarte cuando lleves prisa, las recargas de la tarjeta de Movilidad Integrada podrán realizarse en diversos comercios como tienditas.

De acuerdo con información de Reforma, la Secretaría de Movilidad inició la aplicación de un cuestionario dirigido a las empresas interesadas en desarrollar un software que permita que el plástico se pueda recargar en otros sitios y no solo en las máquinas del Metro y Metrobús.

Te recomendamos

Nueva forma de recargas en la tarjeta de Movilidad

El cuestionario que está aplicando la dependencia está dirigido a empresas que ya han implementado el servicio de recarga externa de tarjetas de prepago para el transporte y la finalidad es conocer las distintas opciones y capacidades tecnológicas que ofrece el mercado.

Con la información recabada en los cuestionarios, la Semovi determinará los requisitos técnicos que deberán cumplir el software a desarrollar.

El cuestionario puede ser respondido en línea y abarca aspectos técnicos para el desarrollo de un centro de datos, que deberá incluir el software, conectores, hardware e infraestructura.

Te puede interesar: Antes y después: así enchularon estaciones del Metrobús