Martes 13 de…mucha lluvia en la capital. El Frente frío número 6 provocará lluvias en la Ciudad de México y bajas temperaturas en el Estado de México, de acuerdo con el pronóstico del clima del 13 de octubre. No olvides el paraguas.

via GIPHY

Para esta temporada se esperan 54 frentes fríos. El número 6 se encontrará este martes en el norte y noreste de México. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este sistema va a interaccionar con un canal de baja presión, lo que provocará lluvias fuertes en el oriente y centro del país.

También te puede interesar: ¡Qué padre! Darán apoyos a papá solteros

Pronóstico del clima del 13 de octubre: lluvias en CDMX

Para este martes 13 de octubre se esperan chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México. Aunque son efectos del Frente frío 6, no se espera que baje mucho la temperatura en la capital.

Se esperan temperaturas máximas de 24 a 26 grados y una mínima de 13 a 15 grados. Sin embargo, el Estado de México no se salvará del frío, especialmente en la madrugada. Este martes tendrá temperaturas máximas de 22 a 24 grados y una mínima de 7 a 9 grados.

Para el miércoles 14 de octubre se presentarán condiciones similares, pues habrá lluvias en ambas entidades. En lo que respecta al Edomex habrá temperaturas mínimas en la madrugada del miércoles, del jueves y viernes de -5 a 0 grados con heladas en las zonas montañosas.

También te puede interesar: Detectan el primer caso de covid-19 e influenza en México